CAPÍTULO 54

44.3K 2.2K 289
                                    

– Mira Emma. Si quieres intentar animarme vale... Pero no con mentiras – dije apoyándome en la pared del ascensor.

– No es mentira. Hablé con él cuando estábamos en la torre – hizo una pausa – No te mentiría con este tema y estoy segura de que él dijo la verdad...

Puede... Puede que esa sea la verdad. SERÀ PUTA. ¿Por qué miente? ¿POR QUÉ SE METE? A-l-u-c-i-n-o. No se que le paso. El otro día éramos mejores amigas y al siguiente todo lo contrario.

– Por favor... Habla con Dani – dijo a lo que yo la miré.

– ¿Estás de broma? No pienso hablar con él. Vale, no se acostó con Clara. Pero si con Alba – dije haciendo una mueca.

– Hay algo más y creo que debería contártelo él – dijo justo cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Salí de este.

– ¿No vas a bajar? – pregunta la rubia a mis espaldas.

– Se me ha quitado todo el hambre. Luego nos vemos – dije emprendiendo mi camino hasta la habitación.

Por suerte tenía la llave. Llegué esta y entré. Fui a mi maleta y cogí el móvil. Si me tenía que decir algo parecido a lo anterior, quería escucharlo.

Marqué a llamar. Dos tonos y lo cogió.

– ¿Si? – contestó al otro lado de la línea.

– Soy yo – dije con la voz algo entrecortada.

– ¿Lena? ¿Que... Qué tal? – preguntó nervioso.

– Aqui... – dije contestando a su pregunta – ¿Tu? – esto era demasiado incómodo.

Igual... – respondió – ¿Pasó algo?

– Creo que hay algo que me tienes que contar – dije lentamente.

Si, creo que si...

– Me dijo Emma que no te habías acostado con Clara – dije con cierto asco por la puta mentirosa

Está en lo cierto. Y además... Yo me acosté con Alba porque Clara me dijo que me estabas engañando...

¡¿QUÉ MIERDA?!

¿Alguien sabe donde venden pistolas?

HIJA DE PUTA. La mayor zorra que ha existido. La única pregunta. ¿Por qué? ¿Por qué me hace esto? Yo ha ella nunca le hice nada. Siempre la traté como a una reina y ella hizo lo mismo conmigo.

– Mira Dani... No te engañé. Ni mucho menos pensaba en hacerlo. Créeme – dije sentándome en la cama.

Perdóname...

👻

Damas y cabañeros. Estoy a punto de llorar.

100K visitas. ¿Es una broma? Enserio, quiero reír fuertemente. No pensé que esto iba a pasar. Me voy a morir.

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS. En estos momentos puede que sea una de las personas que más agradecida está de que tanta gente me apoye con la novela.

A través de vuestros comentarios me hacéis saber que la novela os encanta y eso me encanta más a mi.

Como "celebración" os propongo dos cosas:

La primera es publicar cada día de la semana que viene (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes) un capítulo nuevo.

Y la segunda es publicar un capítulo un día fijo de la próxima semana (no publicaré más esa semana) pero que contenga cinco capítulos.

Vosotros elegís❤️

BIENVENIDOS a todos aquellos que acabáis de llegar y admiro a todos aquellos que siguen ahí desde él principio😍👏🏻

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora