– Lo siento mucho tía – me dijo mi mejor amiga – tu mente ahora debe ser un caos.
– Pues si. Por un lado Dani, por otro Iván y el remate mi madre y su novio – hice una mueca.
– ¿Has vuelto a tener noticias de Iván? – preguntó ella asustada.
– No, no – contesté rápidamente – Solo que no se, siento que está cerca.
Un escalofrío recorrió mi espalda solo de recordarlo.
Mi mejor amiga se iba mañana de nuevo a Barcelona. No podía faltar más a clases si no no aprobaría el trimestre.
– No quiero que te vayas – dije abrazándola muy fuerte.
– Y yo no quiero irme – dijo correspondiendo mi abrazo.
Y así estuvimos hasta que llegó la hora de marcharme.
– Te echaré muchísimo de menos – dijo Clara.
– Y yo a ti. Ojalá pudiera ir a Barcelona – dije mirando al suelo.
– Lo se – dijo ella mirando en mi misma dirección – Cuéntame todo lo que pase. Puede que te pueda ayudar de alguna manera – dijo.
Nos volvimos a abrazar y yo me dirigí a mi casa.
Todo es una mierda. No puedo confiar en nadie ahora que mi mejor amiga se va... Y a saber cuando la podré volver a ver. Señor, llévame contigo.
***
– Me estallo – dijo Emma sin reírse.
– No hace gracia. Es triste – le contestó Lucas.
– De eso nada pringado. Es de lo más gracioso que hay – dijo Dani riéndose.
– Callar la boca, oh – me quejé.
Estábamos en casa de Lucas. Era jueves y el viernes no había clase. Habíamos quedado para pasar la tarde en la casa de el novio de Emma, si, habéis oído bien. Hace una semana que Lucas de declaró a Emma. Claro que Emma pensó que era un broma pero cuando se dio cuenta, no dudó en decir un "Sí" como china de grande.
Bueno, al final, vamos a pasar la noche. Este chico tiene una casa bastante grande.
Ahora estábamos viendo una película de miedo. El orfanato. Algo vieja pero sigue asustando.
Y como no, la zorra de Alba se ha acoplado. Al pobre Nick no le quita el ojo cuando estoy delante. Y lo peor de todos, es que la asquerosa es ella ya que puede que le esté engañando.
Y hablando de él, ahora le tengo más aprecio. Por el tema de los cuernos, que todavía no sabemos si es verdad, hemos quedado más y nos conocimos mejor.
Si digo la verdad, me encanta Nick.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Novela JuvenilPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...