CAPÍTULO 3

95.4K 3.5K 91
                                    

–No os arrepentiréis de haberos mudado aquí. Es un lugar algo ruidoso pero luego dentro del hogar no se oye nada. Apropósito, mi nombre es Tom– dijo en portero.

–Encantada, yo soy María– respondió mi madre– Y esta es mi hija, Lena– le sonreí.

Llegamos al noveno y el portero dejó las cajas en el suelo para sacar las llaves.

–Estas serán vuestras llaves– dijo para después introducirlas en el cerrojo y abrir la puerta.

Mi madre pasó la primera, después yo y por último el portero, Tom.

A primera vista se veía que el apartamento era espacioso.
Se encontraba un pequeño pasillo de entrada. A unos 2 metros encontrabas a la izquierda una cocina de mármol en forma de "L" con una isla del mismo material. En frente nuestro se encontraba una cristalera enorme que daba vistas a toda la ciudad. El salón se encontraba a la derecha en conexión con la cocina. Todo estaba abierto.

La mayoría de los muebles eran blancos, negros y de tonos grises. Las paredes estaban pintadas de un blanco brillante.

A la derecha del todo en el centro de encontraba un pasillo que suponía que daba a las habitaciones.

Pasé delante de mi madre y me adentré por el estrecho pasillo.

Había 3 puertas. Dos a la izquierda y una a la derecha. Fui directamente a la el fondo a la izquierda ya que había un cartel colgado en el que ponía "Lena"

Entré y lo primero que vi fue la enorme cama que me esperaba. Tenía una pinta de cómoda que me daban ganas de meterme y dormir ahí lo que quedaba de día. Al lado derecho de la cama había una mesilla de noche con una lampara. En frente de la cama había un es critorio enorme que se alargaba hasta la pared de enfrente en la que había una cristalera casi del mismo tamaño que la anterior. Había una puerta más que supuse que era el baño y al lado de esta, había un armario de tamaño considerable con espejos en las puertas.

Entre al baño y me sorprendió el jacuzzi que había dentro más el gran lavabo debajo de un enorme espejo.

Bien, lo admito. El piso puede que me guste... Vale, me encanta pero igual el instituto no o el ambiente...

Dejé todas mis cajas mi cuarto y decidí salir a conocer el lugar.

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora