Entonces, después de que Nick la mirara cual diamante único en el mundo, decidió acercarse más.
La rodeó con un brazo por la cintura. Lena, al percibir el tacto de Nick, se le erizó la piel. Frunció el ceño pero al cabo de segundos, comprendió lo que el chico quería.
En ese momento, no pensaba. A Lena le atraía Nick pero había un rincón de ella que se negaba a establecer un tipo de relación con él que fuera más que amigos.
En cambio, Nick solo deseaba probar el sabor de sus labios. A él si que le gustaba Lena, y más de lo que nadie podría pensar.
Emma sacó rápidamente su móvil y puso a grabar la escena romántica. No se lo creía. Por fin su amiga y su hermano iban a besarse. Ella ya estaba imaginando cómo sería la boda.
A su lado, estaba Lucas el cual no estaba tan emocionado como su novia pero si algo impaciente. Él quería que ambos saliesen de Paris juntos. Algo para recordar.
Nick se fue acercando más a Lena. Rozaban sus narices y estaban a pocos centímetros de rozar sus labios. Y cuando casi no quedaba espacio entre ellos, un móvil comenzó a sonar.
Los cuatro se pararon en seco. Emma, con una sonrisa fingida bajó su mirada a su móvil mientras que los tres restantes la miraban.
Lucas la miraba mal mientras que Nick y Lena reaccionaron. Lena se separó de él y se puso a mirar al frente como si no hubiera pasado nada. Y Nick maldecía en silencio. Siempre que la ha intentado besar, alguien o algo los interrumpió. Pero no se iba a rendir tan fácilmente.
Emma se apartó de su lugar para contestar a la llamada.
EMMA
– ¿Si? – pregunté contestando.
– Emma – dijo alguien al otro lado. Enseguida reconocí su voz.
– Adios – dije con intención de colgarle pero me detuvo.
– No, por favor, Emma...
– ¿Qué quieres? – pregunté yendo al grano.
– Me tienes que hacer un favor.
– ¿Cual? – pregunté sin ninguna pizca de emoción.
– Tengo que aclarar las cosas con Lena, pero ella no me hace caso...
– Normal que no te haga caso. Le has puesto los cuernos, y no con una, si no con dos pavas.
– ¿Con cuantas? No, no. Solo fue con Alba – dijo rápidamente.
– Mentira. Te acostaste con Clara, su mejor amiga.
– ¡¿Qué?!
👻
¡Feliz Lunes!❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Roman pour AdolescentsPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...