CAPÍTULO 43

45.1K 2.1K 197
                                    

– Fue escalofriante. Me advirtió de que corría peligro y tenía que huir – dije volviendo a recordar.

– ¿Huir? ¿De qué? – preguntó frunciendo el ceño.

– Nose, no dijo nada más – dije apartando el pelo de mi cara.

– A veces, lo sueños representan miedos, problemas... Solo tu puedes saber lo que significa.

– Si, pues no tengo ni idea.

Espera... No se referiría a Iván ¿no? Me tensé. No veía mi cara pero tenía que ser un cuadro.

– ¿Y si se trata de Iván...? – dije con un hilo de voz.

No puede ser, no, no... Empecé a temblar. Me había olvidado del tema, y lo peor de todo. Me podía haber pasado algo...

Noté como alguien se sentó a mi lado y me rodeó con una manta. Después, me abrazó. Por supuesto que era Nick. Lo supe por como olía.

– Tranquila – dijo susurrando – Todo va a estar bien. No te pasará nada. Estaré contigo todo el tiempo que haga falta.

– No quiero ponerte a ti en peligro – dije.

– Por mi no te preocupes. Haré lo imposible solo para verte sonreír.

¿Acaba de decir lo que acabo de oír?

– Gracias – fue lo único que pude decir.

Se separó de mi a lo que yo lo miré. Estuvimos así como unos segundos hasta que se fue acercando poco a poco. Yo hice lo mismo. Nuestras narices se rozaban. Estaba a punto de tocar mis labios cuando alguien hablo.

– ¿Qué hacéis?

Rápidamente nos separamos. Cada uno se colocó en el extremo del sofá.

– Nada... – contesté.

– Hablar... solo – añadió Nick.

No se porque pero me entraban ganas de reír a carcajadas. Cerré los ojos fuerte para no reírme y dio resultado.

Emma y Lucas se miraron.

– Está bien. Ya que estáis, quedaros a dormir en el sofá – dijo Lucas.

– Si... tenemos cosas que hacer – comentó Emma.

Después, desaparecieron por la puerta. No pude evitar soltar una leve risa.

– ¿De qué te ríes? – preguntó Nick fingiendo estar molesto.

– De nada, de nada.

Volví a reír. El soltó una carcajada y luego negó. Ahora que lo pienso... He estado a punto de besar a Nick... Y diréis: vaya perra, acaba de romper con su novio y ha estado a punto de besar a otro. Está bien...

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora