Hice una mueca. Puede que a mi me haya jodido lo de Dani pero a Nick le ha dado por todos lados.
– Bueno, no pensemos más en eso. Ha pasado y ya – dijo apagando el móvil.
Elevé las cejas.
– ¿Película o serie? – preguntó sonriendo lo que hizo que yo también sonriera.
***
Me encontraba en un sillón de la entrada del hotel esperando a los demás. Lucas y Nick querían ir al bar mientras que Emma no se decidía que ponerse. Estaríamos todo el día en el parque. Ese ha sido el plan de la rubia. No me parece mal.
Entonces, estaba a punto de dormirme cuando me sonó el móvil. Era una llamada de Clara.
– Digamelo – dije nada más ponerme el móvil en la oreja.
– Hola – dijo seca.
– Ey. ¿Qué te pasa? – pregunté. Hubo un silencio de 5 segundos – ¿Clara? ¿Estás ahí?
– Me he acostado con Dani – dijo rápidamente.
Tardé unos segundos en asimilar lo que me dijo. Clara se ha acostado con Dani... No puede ser.
– Y que sepas que no me arrepiento – dijo captando mi atención.
– ¿Clara? ¿Es una broma? – dije aún sin creérmelo.
– ¿Qué va a ser una broma? El era un tio más bueno que el pan y tu... tu. A él le gustaba mi cuerpo, a mi me gustaba el suyo... – su tono de voz era demasiado arrogante – Lo siento querida...
No, no puede ser. Clara. Ella es mi mejor amiga. ¿Cómo pudo...?
Y en shock me quedé.
– Te deseo lo mejor, cariño – dijo para después colgar.
Lentamente aparté el móvil de mi oreja.
Era mi mejor amiga. ¿Y por qué Dani se acostó con ella? Claro, no le bastó conmigo.
Me siento usada, como si fuera una mierda.
Tapé mi cara con las manos. No iba a llorar. Soy lo suficientemente fuerte para aguantarlo.
Lo tengo que asimilar. La que creí que era mi mejor amiga es una perra y mi ex novio me puso los cuernos con dos zorras y a saber cuantas más.
Entonces, entre mis dedos vi como uno de los ascensores del lugar se abrió dejando ver a una Emma muy contenta. Al verme, su semblante se puso serio.
– Ey Lena. ¿Qué te pasa? – preguntó poniéndose de cuclillas para estar a mi altura.
– Mi mejor amiga se acostó con Dani – dije tras unos segundos en silencio con la voz quebrada.
👻
Estoy sin palabras. En este fin de semana muchísimas personas han agregado esta novela a sus listas😍
Les doy mi bienvenida a todos los que acaban de llegar💕 Os habéis subido a un barco que os llevará por un camino lleno de aventuras.
Vais a disfrutar, os lo aseguro❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Genç KurguPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...