NICK POV
– ¡Mirar! – dijo Alba – Debe ser esa.
Desde el asiento de atrás señalaba a una enorme cabaña a unos 500 metros a la derecha de nosotros. Era lo único que se veía a nuestro alrededor, a parte de árboles y más árboles.
– Da hasta miedo – habló Emma mirándola con asco.
Dani, el cual conducía el coche paró en seco.
– Más cuidado, crack. Casi me como el asiento – le dijo Lucas.
– ¿Por qué paras? – preguntó mi hermana.
– ¿Qué pensabais, que iba a aparcar en la misma puerta? Y luego entrar y decir: ¿nos devuelves a Lena? ¡Gracias!
La chica rodó los ojos.
– Igual hasta funcionaba – dijo y todos volteamos a verla.
Definitivamente a esta no le faltaba un tornillo, no, si no todo el almacén.
– Bueno... Eso si está ahí – volvió a hablar.
– Claro que esta ahí. No tenemos más pistas – razonó Dani – Y no han tenido más tiempo para llevarla más lejos.
– Entonces no perdamos tiempo.
Salimos del coche.
– ¿A dónde vais? – pregunté a las chicas mientras salían del coche.
– Con vosotros – respondió Alba.
– Si, y luego te despiertas – le respondió Lucas irónicamente.
– Vosotras os quedáis – amabas se miraron entre sí.
– ¿Por qué? También queremos ayudar.
– Ayudaréis si os quedáis aquí – dije – Además, imagínate que algo sale mal y tenemos que volver corriendo.
– No se conducir un coche – dijo Emma.
– ¡Oh! Si que sabes – respondí – No soy tonto, hermanita. Más de una vez te vi al volante de uno, y no exactamente en un choche de los de la feria.
Ella frunció los labios. Sabía que era verdad. Unas cuantas veces decidió coger el coche de mi madre para ir a alguna fiesta sin tener el carnet.
Después emprendimos camino a la cabaña. No sabía si se podía llamar así. Tenía la forma de un castillo pero no era lo suficientemente grande, ni muy pequeña. Parecía que se iba a caer con un pequeño soplo de viento.
No sabría casi ni decir dónde estaba la puerta si no hubiéramos visto el coche negro aparcado delante.
Gracias a Iván llegamos hasta aquí. Lo raro es que no se haya dado cuenta de que lo seguíamos.
Nos escondimos detrás de unos arbustos a la entrada de aquel sitio.
– Esto no tiene buena pinta – dijo Lucas sin ninguna expresión en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Novela JuvenilPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...