–¡¡Amore!!– gritó Emma para después tirarse a abrazarme.
–Hola Emma– dije correspondiéndole el abrazo.
Me separé del abrazo y vi que venía Nick acompañándola. Elevé mis cejas de forma de saludo el volvió a elevar sus comisuras.
¿Este chico que es que solo sabe sonreír?
–¿Vas al instituto no?– preguntó la rubia.
–Ajá– afirmé guardando el móvil en el bolsillo delantero de mis jeans.
–Si quieres puedes venir con nosotros– propuso la Emma.
–Me vendría genial, no se donde queda– admití a la vez que reía.
–¿Y tú madre? ¿No va contigo?
–No, salió temprano a no se donde... Supongo que al trabajo– me encogí de hombros a la vez que los tres entrábamos al ascensor.
El camino fue silencioso salvo algunas palabras intercambiadas entre los hermanos.
Tuve la oportunidad de conocer más Madrid y memorizarme el camino al instituto.
Cuando llegamos tuve que ir al despacho del director para que me dijera todo lo que tenía que decir. Emma y Nick se fueron a sus clases
Cuando sonó el timbre de final de la primera clase salí del despacho en busca de la mía.
Solo sabía que estaba en la tercera planta. Subí las escaleras y miré el papel en el que ponía el número de las clases en las que me tocaba y sin querer me choqué con alguien, lo que me provocó que las hojas que llevaba en la mano se me cayesen.
–Lo siento mucho– dije agachándome a recoger las hojas.
–Puede que seas guapa, pero tienes pinta de muy despistada– dijo la persona con la que me choqué a la vez que reía.
Supe enseguida quien era.
–¿Nick?– pregunté mirándole.
–El mismo– dijo agachándose y recogiendo las hojas que había tirado.
Le miré unos segundos confundida pero después reaccione y me levanté con las cosas ya en la mano.
–¿Quieres que te diga dónde queda tu clase?– me preguntó.
Me lo pensé unos segundos y después accedí.
–Si, porfa. Es el aula 109.
–Entras por el pasillo de la izquierda y la segunda puerta a la derecha– dijo.
–Gracias– agradecí sonriéndole.
Un empujón me hizo impulsarme hacia delante y casi caer.
Me giré para ver quien era la bestia que chocó conmigo.
🍃
¿Os gusta?💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Teen FictionPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...