Dani no dejaba de mirarme con una sonrisa socarrona. Me puse nerviosa por ello.
Al poco rato llegamos al cine. Era gigante y pasamos a ver la "Ouija" Yo estaba deseando ver esa peli y por fin la podré ver. Allí encontramos con Emma y sus amigas más la zorra de Alba. No paraba de mirarme mal lo que me hacía mucha gracia.
En el cine me senté al lado de Emma y de Dani ya que Dani se empeñó en que me sentara con él.
La película estuvo bien salvo los sustos que te metían. Solo oímos gritar a Alba cual niña pequeña. En vez de yo gritar, soltaba una carcajada.
Ahora nos encontrábamos en un parque sentados en el suelo en corro. Y como no, querían jugar a la botella.
Tocó a Lucas hacerle un chupetón a Emma. Y ahora la botella me apuntó a mi.
–Lena con...– dijo Emma– ¡Dani!– gritó emocionada.
Dani me miró y yo a él.
–Tenéis que... Liaros mínimo 10 segundos– dijo Adri.
Me sonrojé al instante. ¿Tenía que hacerlo?
–¡¿Enserio?!– le pregunté a Adri. Este asintió sonriendo.
Solté un suspiro y giré mi cabeza viendo a Dani el cual estaba de pie con una mano tendida.
Dejé la mochila al suelo. Me levanté con ayuda de Dani. Lo miré unos segundos y después tiró de mi haciendo que nuestros labios se juntaran.
Nos liábamos mientras que los demás hacían la cuenta atrás. Lo que me sorprendió es que fue un beso dulce.
Cuando gritaron 0 nos separamos. Lo miré sorprendida y el solo sonrió y me besó la mano. Quedé en shock.
Nos volvimos a sentar.
–Vosotros no tenéis nada ¿no?– preguntó Lucas sonriendo pícaramente.
–Imposible. Nos conocemos de apenas unas horas– dije algo nerviosa.
–Exacto– respondió Dani mirándome.
Sonreí inconscientemente a la vez que me mordía el labio.
Seguimos jugando y me tocó hacerle un chupetón a Adri y bailar twerking junto con Emma a lo que no paramos de reír.
Y finalmente tuvimos que irnos a casa. Valió la pena ir con ellos. Son unas personas muy divertidas y agradables. También un poco locos pero me gustaba.
Entré en casa de puntillas para no hacer ruido. Entré en mi habitación cerrando la puerta haciendo el menor ruido posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Teen FictionPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...