CAPÍTULO 5

77K 3.4K 296
                                    

Mi madre no iba a salir de casa en todo el día y no necesitaba la llave. Lo que pasa es que sabía de sobra que no me la iba a dejar y más dándole un portazo.

–Está bien. Pero la quiero aquí en menos de una hora– me advirtió a la vez que me daba la llave.

–Gracias– dije para después irme junto a Emma.

Ella me indicó en donde podía fotocopiar llaves. Mandé hacer dos por di acaso las perdía (soy un desastre) Me dijeron que las tendrían echas en media hora ya que tenían muchos pedidos. Entonces, nos fuimos a una heladería para conocernos mejor.

Resulta que Emma vive com su madre, Emily, y con su hermano Nick. Su padre se encuentra en Estados unidos ya que los padres están separados. Todos en la familia son americanos, pero al divorciarse, vinieron aquí, a España con 2 y 3 años.

Emma es la menor en la familia. Ella tiene los mismos años que yo y su hermano tiene uno más.

Se llevan bien pero hay ocasiones en las que se pueden llegar a matar.

Y así seguimos hablando hasta que llegó la hora de ir a por las llaves y volver a casa.

Nada más entrar en el vestíbulo, un chico alto, de ojos verdes y moreno vino hacia nosotras para después abrazar a Emma.

–Perdóname Emma, enserio– dijo el chico– He sido un capullo– confesó.

–Quita pesado, te perdono. ¡Pero no me agobies!– dijo frustrada a la vez que reía– Lena, este es Nick. Nick, esta es Lena, nuestra nueva vecina.

–Encantada– dije sonriendo.

–Igual– respondió repitiendo mi mismo gesto– Bueno, yo me voy que he quedado– dijo para después pasar por nuestro lado.

Nosotras nos encaminamos al ascensor no sin antes dar la llave a Tom.

No se porque me dio por mirar para atrás. Me encontré con la mirada de Nick. Él volvió a mostrar sus dientes blancos y a guiñarme un ojo.

Me sonrojé algo por ese gesto y volví mi mirada al frente.

–No te emociones morena. Mi hermano tiene novia– dijo riendo.

–No, no. Emma, te confundes. Yo no...– me interrumpió.

–No te preocupes. Su novia es de lo peor que hay. No la aguanto– dijo riéndose más.

Fingí reírme. La verdad, que Nick es muy guapo y está muy bueno... Pero tiene novia a si que es ajeno.

Entramos al ascensor y subimos.

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora