CAPÍTULO 17

52.4K 2.6K 45
                                    

—Lena. En 10 minutos te quiero en casa. Y sin discusiones— dijo mi madre seria para después colgar.

Fruncí el ceño. ¿Y esta ahora que tiene?

—¿Pasó algo?— preguntó Dani rodeándome con sus brazos por detrás. Me encanta que me abrace así.

—¿Crees que podrás llegar a mi casa en 10 minutos?— dije sonriéndole.

Y así fue. Cogimos nuestras cosas y en menos de 10 minutos ya estábamos en frente de mi portal.

—Enserio, gracias por este día. Ha sido de los mejores— dije colocando mi mochila a mi espalda.

—No hay de que. Mi princesa tiene que tener días de princesa— dijo Dani negando con la cabeza a la vez que sonreía.

—Que mono— dije sonriendo yo también.

—Ven aquí— me acerqué a él y me abrazó. Hace mucho tiempo que no me sentía así, tan a gusto.

Le besé y después entré en el vestíbulo. Estaba como siempre, con Tom detrás del recibidor, al fondo los ascensores, a la izquierda los buzones... pero había algo nuevo. Unos sillones cerca de los ascensores. Muy bien puestos la verdad.

—Te odio— dijo Emma nada más verme.

—¿Qué? ¿Por qué?— pregunté confusa.

—No me dijiste que salías con Dani— dijo ella para después sentarnos en dos sillones.

—Es que no estoy saliendo con él— ella arqueó una ceja.

—¿Y esa escenita?— dijo señalando a la puerta. Miré en dicha dirección y después, volví mi vista hacia la chica rubia.

Me encogí de hombros —¿A ti te gusta?— me preguntó a lo que yo asentí —¿Y tu a él?— volví a asentir —¿Y no salís?

—Aún no— dije sonriendo.

—Quiero ser la primera en enterarme si empezáis algo. Y si ya lo habéis empezado me lo dices.

—Por su puesto— sonrió.

—Ey Lena. Ten, una carta para ti. Ha llegado hace unos minutos— dijo Tom el cual estaba a mi lado con la carta en su mano derecha tendida.

La cogí —Gracias —le agradecí y este volvió a su puesto.

Miré la carta con detenimiento. Ponía mi nombre completo y mi dirección actual. Le di la vuelta a la carta y casi se me sale el corazón del pecho.

—¿Qué pasa?— me preguntó Emma asustada.

—Tengo que hablar con una amiga— dije temblando.

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora