LENA
(Minutos antes)
Desperté pero no abrí los ojos. No tenía fuerzas para ello. Empecé a notar dolor por todo mi cuerpo. Este dolor fue aumentando a medida que pasaban los segundos.
Pero ahora eso era lo que menos me importaba. Porque al segundo de desertar me acordé.
"Tu padre no murió de cáncer, lo maté yo"
Lo primero que pensé fue en reírme. ¿Quién haría eso, matar a alguien? No bromearía con eso. Si no sería una mierda de persona.
Oh, espera. Lo es.
Y entonces, ¿es verdad? ¿Lo mató él?
No. Es imposible. Yo lo vi en la cama del hospital, me acuerdo y me duele, me duele mucho tener esa imagen en mi cabeza de él.
También recuerdo que estaba su lado, mientras varios médicos estaban también a su alrededor, trabajando con prisas y nervios. Y me dijo algo que nunca llegué a entender.
– Fue él – pronunció con su voz casi sin vida y después se oyó un ruido muy agudo y constante en la sala.
Cuando me quise dar cuenta, mi padre ya había cerrado los ojos.
El mundo se paró a mi alrededor, ya no había oxigeno en el aire, ni suelo ni paredes.
No quería creerlo pero si, fue verdad. Él mató a mi padre.
¡¿Pero cómo pudo?! Me jodió la vida, literal y todavía tiene ganas de reírse. Y pensé y pensé pero no me cabía en la cabeza como pudo hacerlo.
Lágrimas silenciosas se desplazaron por mis mejillas lentamente y quemando, quemando de rabia. Mi padre no se lo merecía y entre las muchas preguntas que me venían a la mente una destacaba.
¿Por qué?
Tras segundos o quizás minutos descargando mi tristeza a través de lágrima la imagen de Nick apareció en mi mente. Igual besarle no fue tan buena idea. Creo que más ha sido un error. Y no quiero pensarlo porque parte de mi quiere estar con él cada día del año a cada momento. Estoy hecha un lío pero me encanta.
Y volví a la realidad. Estaba atrapada entre cuatro paredes inmóvil mientras puede que ese mierdas esté planeando como matarme.
– Nick... Si llegas a tiempo me caso contigo... – dije susurrando para después volver a dormirme.
NICK
– ¿Como que no? Lena, no digas tonterías – dije lo más bajo posible saliendo de la habitación.
– Clara. La he visto. Está aquí – dijo entrecortadamente, respirando profundo.
– Clara no es quien crees que es – le conté mirándola fijamente.
– Tu querido novio tiene razón – dijo una voz cortando el aire.
NARRADOR EXTERIOR.
La sangre de Nick empezó a hervir. Lentamente levantó su mirada asesinándole con ella. Lena, mientras, no se atrevía a mirar a Iván. Ella se aferraba más a él. No quería que se alejara. Ahora se sentía protegida.
– Es verdad que no debes confiar en Clara – dijo Iván y Lena le miró pero esta vez diferente. Estaban delante de un psicópata, maltratador y asesino. No se le podía mirar como una persona normal.
– Ya no tienes nada más que hacer – dijo Nick apretando los dientes – Deberías entregarte junto con Clara. Harías el bien común.
– No me gusta hacer las cosas bien, Nick. Deberías de haberte dado cuenta antes – hizo una pausa – Me gusta hacer sufrir, hacer daño – aclaró – Lena ya lo ha comprobado.
Nick por instinto la juntó más a él. A Lena le dolía mucho pero ese dolor confortaba y más cuando él estaba cerca.
– Hablando de Clara. Esa chica, rubia, inteligente y de ojos marrones, ¿hablamos de la misma persona? – comenzó diciendo con el mismo tono irónico – Sí, creo que sí – rió – Te daré un consejo, querida. Deberías alejarte de ella, porque en realidad – Clara apareció por las escaleras. Iba mirando el móvil y cuando se dio cuenta de la situación sonrió y se acercó a Iván – Clara Rodriguez, es mi hermana – dijo rodeándola por los hombros.
A Lena se le cayó el mundo encima. No se lo podía creer. Todo este tiempo, el que lleva junto a Clara, su mejor amiga desde pequeñas... Nada era verdad. Su apellido no es Álvarez, si no Rodriguez. Una vida llena de mentiras.
Nick, en cambio, ya lo sabía. La foto que había encontrado Emma era la de Iván junto con Clara. Y la palabra que ponía debajo era "Sister". Lo mismo pasó hace unos minutos cuando Nick se acercó al coche de Iván y vio otra foto de ellos dos juntos.
Entonces, recordando a los hermanos, se preguntó Nick donde estarían los demás. Se empezó a preocupar más de lo que ya estaba.
– Qué Lena... ¿No te lo esperabas? – habló Clara – Vaya idiota. Hasta yo me habría dado cuenta – dijo riendo.
– Prestar atención. Aquí empieza una gran historia que no podréis dejar de escuchar.
👻
Por desgracia tengo que decir que está novela está llegando a su fin.
Aun así todavía queda mucho que contar❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Novela JuvenilPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...