CAPÍTULO 35

44.4K 2.1K 36
                                    

– Bueno. Pues el era muy travieso. Le encantaba esconderse y después, los adultos buscarlo. Un día, se escondió de tal manera que pensamos que lo habían raptado o algo por el estilo. Entonces llamamos a la policía y cuando esta estaban aquí, salió del escondite – me empecé a reír al igual que la mujer que se llamaba Vero.

Ya me acordé ya.

Pez

Y tu también no te jode.

Yo lo sabía

Imposible.

Si

Y entonces... ¿Por qué no me lo dijiste?

Porque no

Puta.

Habló

Me contó más cosas sobre él de pequeño las que me hicieron mucha gracia. Rompió un jarrón de 10.000 € y lo intentó pegar con pegamento del colegio. También cogió el coche de su padre y lo estrelló contra la pared de la mansión.

Yo si hacia eso creo que me mataban allí mismo.

– Eyy – dijo Dani entrando por la puerta de la cocina – ¿Qué hacéis?

– Nada, nada – dije mirando a Vero y riendo.

– Bueno. Me voy a limpiar – dijo sonriéndonos a ambos y marchando de la cocina.

Dani me ayudó a levantarme y subimos a la sala que hay en el segundo piso. Cerró la puerta y empezó a besarme.

Nos separamos por la falta de oxígeno.

– No es por ser controladora pero necesito preguntarte. ¿A dónde has ido? – pregunté casi susurrando.

– Tenía que hacer unos recados – dijo sin apartar la mirada de mis labios.

Esperé un rato haber si decía algo pero no. El silencio reinó en el aire.

Después, volvió a besarme.

Está bien, si no me lo quiere decir que no me lo diga. Pero si me lo quiere ocultar me da a pensar que es algo que pueda ofenderme...

***

– Por fin chico. Creí que te había dado algo – dije riendo.

Muy graciosa – dijo él en ironía – ¿Podrías quedar ahora?

– Claro, ¿dónde?

En el enorme parque que queda cerca de tu piso ¿Sabes donde es?

– Nick, llevo ya 2 meses aquí. Ya me conozco los alrededores – dije riendo.

Está bien. ¿En 10 minutos? – preguntó.

– Okay – dije para después colgar la llamada.

Cogí una mochila con mi móvil y dinero y salí de casa. No os lo perdáis. Ahora, Alan vive con nosotras. No me molesta que se paseé por el piso pero me resulta raro. Un desconocido el cual es el novio de tu madre vive al lado tuyo. R-A-R-O

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora