CAPÍTULO 46

43.3K 2K 171
                                    

MAMÁ 12:30 - Ven a casa. Marchamos de viaje.

Ves como lo sabía. Ni las Navidades podemos estar en familia. Pero no importa. Iré a Disneyland y me olvidaré de ellos.

Solté un largo suspiro. Iré antes de la hora de comer. Ahora me apetecía estar aquí...

Fui al salón. Allí estaban todos viendo la tele sentados en un mismo sofá.

Me acerqué a ellos y me tiré encima de los tres.

– Ay, que bien se está aquí – dije retorciéndome.

– Tiaa, que me haces daño – dijo Emma empujándome haciendo que cayera al suelo.

– Auch – me quejé riendo – ¿Qué veis? – pregunté a la vez que levantaba la cabeza para mirar la tele.

– Doraemon – dijo Lucas.

Yo me largué a reír. ¿Enserio? ¿Doraemon? Que infantiles por favor...

Es mejor La doctora Juguetes.

Me levanté del suelo y me senté al lado de Nick pasando mis piernas por encima de las suyas.

Este no se quejó sino que puso una mano en ellas.

Así mejor.

***

– Gracias por traerme – dije manteniendo el abrazo.

– No hay de que – dijo él – Cualquier problema, no dudes en llamarme. Aquí estoy para lo que necesites.

– Gracias Nick – dije dándole un beso en la mejilla a la vez que rompía el abrazo.

Entré en el portal.

Iba mirando el móvil cuando choqué con alguien.

– Perdón – me disculpe.

– No pasa nada – dijo el otro sujeto lentamente.

Reconocí su voz inmediatamente. Empecé a temblar. ¿Otra vez?

No me atrevía a levantar la mirada.

– Bonita. Mírame. No soy tan feo – dijo riendo.

Al ver que no le miraba, me cogió del mentó y lo elevó.

Volvía a ver sus ojos negros como la noche. Esos que vi durante un año y medio. Esos que me hicieron sufrir.

– ¿No vas a decirme nada? – preguntó Iván sonriendo de lado.

Yo me quedé callada.

– Está bien. Entonces hablaré yo. Ya he venido una primera vez. Si no me falla mi memoria esta es la segunda... ¿Y después cual va? – silencio – una tercera vez... Y como dicen, a la tercera va la vencida – dijo – Te veré pronto, cariño.

Soltó mi mentón con brusquedad y desapareció por la puerta.

👻

La cosa se va calentando...😝

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora