– He venido a avisarte – dijo mirándome serio.
– ¿De qué? – pregunté.
Me estaba empezando a asustar.
– Corres peligro – dijo – Te quiero demasiado y no quiero que sufras... No te puedo contar mucho, pero tienes que huir. No estás a salvo. Mira a tu alrededor y si va hacia ti, corre.
– ¿Qué? Papá, no te entiendo – dije sacudiendo mi cabeza.
– Pronto me entenderás, cariño. Hasta entonces, recuérdame. Te servirá.
Y fue cuando entonces me desperté.
Mi padre... Lo vi, pude verle. ¿Cuanto hacía que no recordaba cómo era? Dios.
Me tumbé boca arriba. Miré el reloj. Las 6 de la mañana.
¿Cómo podía haber soñado con mi padre? Eso significa algo ¿no? Pero también lo que me dijo. ¿Será verdad? ¿Corro peligro? Y si es así, ¿por qué? ¿A dónde tengo que huir?
Dios... Mi cabeza va a explotar. Puse mis dos manos encima y solté un suspiro silencioso.
Intenté dormir pero me fue imposible así que decidí bajar al salón. Bajé haciendo el menor ruido. Cuando llegué me senté en el sofá, apoyé los codos en mis rodillas y dejé caer mi cabeza entre las manos.
Tantas preguntas y ninguna respuesta...
– Lena... ¿Qué haces aquí? – preguntó Nick desde el umbral de la puerta.
– Nada. No podía dormir – dije echándome hacia atrás a la vez que cruzaba los brazos.
– ¿Y eso? Te conozco muy poco pero se de sobra que si por ti fuera, dormirías 26 horas al día – dijo acercándose a mi y sentándose en el sillón de enfrente – ¿Qué pasó? ¿Es por Dani?
– ¿Qué? No, no – negué – Es.... otra cosa – dije desviando mi mirada hacia la ventana.
En ese momento sonó un trueno y no tardó nada en llover.
Y lo peor de todo. La lluvia me recuerda a mi padre ya que la adoraba.
– Confía en mi – dijo.
Quité mi vista de la ventana y la posé en sus ojos. Pensé en si contárselo o no. No me gustaba nada hablar de este tipo de cosas y encima con un chico con el que apenas tengo confianza.
Aún así, no estaría mal que alguien lo supiera y me diera su punto de vista ¿no? ¿Qué es lo peor que pueda pasar?
– Bueno, pero no digas nada – Pues... soñé con mi padre.
– ¿Y qué paso? – preguntó frunciendo el ceño.
👻
¿Cómo estáis? Espero que bien❤️ Sigo con problemas de internet y he probado a publicar y milagrosamente se subió, pero tardó la de Dios😩
Como recompensa subiré hoy tres capítulos. Espero que os gusten💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Teen FictionPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...