–¿De mi? No tengo nada que contar. Soy todo lo que ves aquí– dije señalándome.
–Eso no lo creo. Seguro que hay algo que te gusta hacer o no se...– dijo.
–Me gusta estar en casa, nada más. No soy una persona muy interesante...– confesé.
–¿Y por qué te mudaste?– preguntó con curiosidad.
–Temas de mi madre– dije restándole la importancia moviendo mi mano.
Llegamos al edificio y pasamos al ascensor.
–Sabes... Pareces buena chica... ¿Que te parece venir conmigo y con mis amigos al cine? Sería hoy a las 4– me propuso el chico moreno.
–Bueno... No se, no pinto nada con vosotros– dije nerviosa a la vez que apretaba el botón del noveno.
–Si que pintas. Eres amiga mia y de mi hermana. Mira, piénsatelo y si vienes, quedamos en el vestíbulo a las 3:45– me dijo.
–Está bien– dije.
Salimos del ascensor y cada uno se fue a su puerta.
–Oye Lena– llamó mi atención antes de que entrase a mi casa– Te espero– y dicho esto entra en su casa.
Me quedé un poco en shock. Este chico guardaba muchas sorpresas. A los segundos reaccioné y entré en el piso.
La casa estaba vacía, como no. No tenía hambre a si que me puse a ver la tele en el salón mientras debatía si iría al cine o no.
Estaría bien ir porque así me relaciono con más gente pero también voy a parecer mal ya que no pinto nada. No conozco a nadie... Bueno si, a Nick y a Emma pero no es lo mismo.
Ya son mas 3:30 y sigo debatiendo. Venga va, voy y si me apetece volver a casa vuelvo.
Cogí una mochila de cuero negra y metí dinero y mi móvil. Voy al baño para peinarme un poco y cuando estoy, cojo las llaves y salgo de casa.
Nada mas salir del ascensor, me di de cara con Nick.
–Al final vienes... Bien– dijo sonriéndome– Vamos, nos esperan.
Fuimos andando hasta lo que parecía ser un parque enorme.
–Chicos, esta es Lena. Lena, estos son Lucas– dijo señalando a un chico de pelo negro– Adri– dijo señalando a uno moreno de ojos verdes– y este es Dani– dijo señalando a un rubio de ojos azules.
–Soy el bro de Nick– dijo Dani dándole una palmada en el pecho.
–Así es– respondió Nick– Venga vamos– enseguida todos nos pusimos a andar.
Noté la mirada de alguien puesta en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Novela JuvenilPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...