MI MEJOR ENEMIGO #MME3

28.9K 707 11
                                    

¡Hola! Espero que estéis muy bien💛

Me pasaba para deciros que ya hay fecha de publicación para la tercera parte de esta gran historia y será...

¡El 1 de enero del 2019!

El primer día del nuevo año tendréis el primer capítulo de la novela con la que se cierra esta gran historia que se llamara "Mi Mejor Enemigo"🤩

Aquí tenéis la sipnosis... Espero que os guste♥️

•••

¿Y si te dijeran que debes cuidar a un crío muy inquieto de 10 años durante una semana? ¿Y si te obligaran a dar clases de matemáticas sin recibir nada a cambio? ¿Y si tuvieras que aguantar al tío más imbécil del instituto?

Valeria Jones hubiera deseado que el año de sus 16 hubiera sido como el de los demás; sin sorpresas ni preocupaciones ni personas que le hicieran salirse de sus casillas...

Sus deseos no serán órdenes.

A pesar de tener una vida perfecta con una familia que la quiere y unas amigas cariñosas tendrá que enfrentarse a retos imposibles de superar. Sin embargo, no todo es malo y tratará de conquistar al chico que le lleva gustando desde primero. No será fácil pero... ¿con qué no puede está chica?

Tiene dos opciones: seguir las reglas o mandarlo todo a la mierda y seguir lo que verdaderamente le dice el corazón. ¿Que crees que hará?

Si quieres descubrir todo sobre esta intensa historia no dudes en añadir la novela a tu lista de lectura y echarle un vistazo.

El final ya está aquí, ¿te lo vas a perder?

•••

—eneate💛

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora