Cuando despertó, sentía algo suave en su espalda, abrió los ojos pero después los cerró por la luz de la habitación. El olor a velas inundó sus fosas nasales haciéndolo suspirar. Se acomodó mejor en el lugar, y se dio cuenta de que estaba en una cama, algo grande, tenía unas manta cubriendo su cuerpo y unas vendas en su pie lastimado. Había un pequeño tocador junto a la ventana con un espejo. También había una alfombra de oso en frente de la cama, había una puerta blanca a lo que supuso que sería el baño. Justo en la mesa, había un poco de café caliente y un plato de waffles y un plato de huevos con tocino.
Sin pensarlo, se acercó a la mesita y bebió el café y le dio una mordida a los waffles. Gimió al sentir el sabor bajar por su garganta. Hacía tiempo que no comía algo decente.
Pero lo que tenía en su mente era; ¿dónde estaba?
Lo único que recordaba era haberse dormido en el bosque y después nada.
Se empezó a escuchar unos pasos suaves subir y después tocar su puerta.
Se acurrucó en las sabanas que habían en la cama y se cubrió hasta la cabeza. Empezando a respirar pesadamente y sudar.
— Hey —oyo que decían. Estaba tan preocupado sintiendo miedo y apestar la habitación a omega miedoso, que no reconoció la voz
La puerta se abrió y entonces solo se hizo más pequeño.
El olor a alfa inundó sus fosas nasales y de sus labios salió un gemido lastimero cuando las manos del alfa lo tocaron.
— ¡N-no! ¡Por favor! —sus ojos se cristalizaron y las lágrimas bajaron por sus mejillas. Sin poder controlarlo. — Seré.... b-bu-eno... —él omega empezó a patalear, solo sintió que las sabanas ya no estaban en su cuerpo, empezó a golpear al alfa que lo estaba tocando.
Aun si saber quién era, ya que tenía los ojos cerrados.
— Kurt basta. Soy yo... —sostuvo con sus manos las piernas y brazos de su amigo para dejase de patalear y golear.
Kurt dejó de patalear y abrió sus ojos, viendo a su mejor y único amigo, quien lo miraba con una ceja arqueado y una mirada preocupada.
— ¿N-Noah? —no lo pensó más, él omega se arrogo a su brazos abrazándolo fuertemente, ocultando su rostro en el pecho ajeno.
Noah devolvió en abrazo, abrazándolo por su cintura, acariciando su cabello. Para ellos no es nada malo que se comporten así, eran mejores amigos, se conocieron cuando estaban en pañales aún. Son como hermanos básicamente.
Froto su mejilla contra él pecho de su amigo y poco a poco se fue calmando.
— Pe-rdon... pensé... pensé que... que...
— Esta bien. No pasa nada —interrumpió a Kurt. Tiro de nuevo de él, y dejó que este se acurrucara en sus brazos.
— ¿C-como me encontraste? —pregunto separándose un poco de él
— Pues pensaba ir a verte a la casa de tus tías, me había asomado en tu ventana pero no había nadie. Y me había preocupado. Así que me fui, y después me aleje hasta que te encontré en un rincón de un árbol —suspiro y acaricio el cabello del omega, sintiendo como empezaba a ronronear. — Así que solo te traje aquí, y cure el pie que estaba lastimado. Solo puse unas vendas y algo de crema para el dolor.
— Eres el único que se preocupa por mí. Aún no lo entiendo, no sé cómo puedes est...
— Eres como un hermano menor para mí —interrumpió — Si algo te pasa me muero.
ESTÁS LEYENDO
Alpha&Omega • OMEGAVERSE •
Fanfiction"-Déjame entrar a tu corazón y repararlo..." Historias terminada: 17 de Marzo, 2019. 02:03 p.m.