Part of Us

2.4K 71 4
                                    

Helen POV

Recordaba el día en que había decidido apuntarme al ejército. Y por supuesto los gritos de mis padres al escuchar mi decisión, pero no estaba arrepentida.

Nací en Denver un día de marzo de 1994, cuando mis padres aún vivían ahí y tenían el espíritu estadounidense vivo. Unos años después se mudaron a Irlanda con la patética excusa de que EEUU ya no les parecía un país seguro, pero yo no pensaba lo mismo.

Tal vez solo fuera por llevarles la contraria, pero un fuerte sentimiendo estadounidense se había formado en mi. Desde pequeña me habían interesado mis raíces, y había crecido con la idea de llegar a ser tan valiente que pudiera dar la vida por esa gran nación.

Tras muchas reflexiones me había alistado en la cuarta division de infanteria del ejército en Colorado, la capital de Denver. Solo esperaba que valiera la pena.

Mara POV

No sabía ni cómo ni por qué había llegado aquí. Había cambiado de continente con un sólo chasquido de dedos.

¿Vocación? Lo dudaba.

Mi mundo no fue fácil, eso lo aseguro, y aprendí cosas que jamás quería haber aprendido, lecciones que te da la vida, baches en el camino, llamarlo como queráis, pero de lo que estoy segura es que no fue la infancia más adecuada para una niña.

Es una injusticia pero es la pura realidad, el nacer ya nos diferencia a los unos y de los otros, algunos tienen suerte, pero otros tienen que sufrir con esa cadena casi perpetua que te marcará el resto de tu existencia.

El uniforme me abrigaba del frio, el militar nunca me había quedado mal, las botas un poco grandes pero eso era lo de menos.

Reí involuntariamente, era una loca, sí, de esas que cometen locuras, me adentraba en un mundo diferente, ¿que iba a perder sí lo unico que llevaba era a mi misma?

En ese momento una idea creció en mi.

¿Había pensado en el hecho de que me podía perder a mi misma?

Jackie POV

¿Cómo se hace una maleta para irse de casa? Por más que lo hago no me sale bien. Meto cosas innecesarias,me faltan cosas importantes...¿Qué se supone que voy a necesitar realmente? ¿Vestidos? ¿Tacones?¿Para qué? Bueno,en algún momento saldré por ahí ¿no?Haré amigos ¿no?

Hay momentos en los que me dan ganas de olvidarlo todo y no marcharme. Ganas de no dejar solos a mi padre y a mi hermano. Sí,no hay madre. Ella se marchó porque "no podía aguantar la presión de tener dos hijos". A mi padre le partió el corazón. Pero después recuerdo a dónde voy y recupero el valor.

Estados Unidos es un país enorme, y la idea de defenderlo me hace sentirme importante. Vivo en Lima, Ohio, aunque no por mucho tiempo.En pocos días estaré en la base militar de Colorado, Fort Carson, preparada para empezar a servir.

Siempre he sido una chica algo masculina a la que le gustan las películas violentas, pero mentiría si dijera que no quería convertirme a una mujercita. Pero lo tengo pensado desde que era pequeña.Voy a ser militar. En cuanto cumplí 18 se lo dije a mi padre, pero la cosa no resultó como yo esperaba, y me ha costado un año convencerle,pero lo he conseguido.

Soy Jacqueline Hudson y mi sitio está en el Ejército de los Estados Unidos de América.

Louise POV

Llegó el dia, estoy a punto de abandonar mi casa para siempre como hace ya muchos años hizo mi padre.

Él se fue antes de que yo naciera para servir a su país, Estados Unidos, ahora es el coronel de la base militar a la que llegaré yo en unas horas. Es la primera vez que veré a mi padre y, aunque he vivido 18 años sin él, sé que necesito conocerle.

Desde pequeña mi madre ha intentado que me alejara de la idea de irme al ejército, pero no ha podido y aunque la ha costado hacerse a la idea ahora esta orgullosa de que vaya a emprender una nueva vida siguiendo los pasos de mi padre.

No sé si voy a poder estar tan lejos de mi hogar en Londres, dejar a mi madre y a mi novio aquí y enfrentarme cada día a posibles guerras, pero lo único que me importa es conocer a mi padre y vivir la gran aventura de cambiar de país dejar atrás mi vida y comenzar una nueva.

No quiero ser la típica chica de Londres que sólo compra ropa y se dedica todo el día a no hacer nada, yo quiero servir al país de mi padre y sentirme útil.

Soy Louise Roe Jones y me dirigo a Colorado para formar parte del ejército de Estados Unidos.

Erica POV

Me despierto justo a tiempo para oír la hora de llegada.

Miro mi reloj, falta una hora para que el avión aterrice en Colorado, una hora para llegar al sitio donde yo, Erica Armstrong, pasé los seis primeros años de mi vida antes de mudarme a Europa.

Tengo unos recuerdos verdaderamente felices de mi época aquí. Excepto, claro, el hecho por el que me marché. La muerte de mi padre. Después de eso mi madre decidió que lo mejor sería un cambio de aires. En resumidas cuentas, la muerte de mi padre le dolía tanto que pensaba que con irse de Colorado el dolor se iba a ir.

Ja.

Ja.

Ja.

En mi adolescencia llegué a enfadarme terriblemente con mi madre por aquella decisión, reprochándola que no había sido capaz de afrontarlo como debía y que lo único que había hecho había sido huir, arrastrándome a mi con ella.

Ahora, aunque entiendo su decisión, sigo pensando lo mismo. Por eso estoy aquí, volando a Colorado. Siempre he querido volver, para enfrentarme a lo que mi madre no pudo. ¿Y qué mejor manera de enfrentarme a la muerte de mi padre, que dedicarme a lo mismo que él?

Así es, mi padre murió en la guerra, y yo voy a alistarme en el ejército.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora