Capítulo 56

63 4 0
                                    

ERICA POV

"Tras el entrenamiento, ven a las afueras de la base sola, por tu propio bien, Erica"

Esto era lo que ponía en el mensaje que me habían mandado y que había leido al despertarme en medio de la noche.

¿Adivinais de quien era el mensaje, verdad?

Así es, David, como no.

Miré el reloj, aun faltaba media hora para que todo el mundo estuviese en pie.

Nada más leer el mensaje en el móvil, me había dirigido a la ducha y allí había estado hasta ahora.

Coloqué la toalla alrededor de mi cuerpo y salí de la ducha. Siempre me había relajado bañarme en plena madrugada.

-¿Qué haces? - Estaba a oscuras y no había visto la figura que estaba en frente mia.

-¡Mara! ¡Que susto! -Susurré- Ducharme, ¿no lo ves? -Dije señalando mi toalla y mi pelo mojado.

-A mi no me engañas Erica, eres igual que yo, a ti te pasa algo.

-Si asi fuese no tendría por qué contartelo. Tengo tres amigas para ello. -Me puse el pijama otra vez y me metí debajo de las sábanas. No sabía que hacer respecto a lo de David. Le conocía demasiado bien y no se andaba con tonterias, asi que si queria que fuese, iría. De cualquier manera, estaba física y mentalmente preparada para un encuentro con David. No había porqué estar preocupada.

-Ey, ¿estás bien? -Me preguntó Helen-Tienes mala cara, y el pelo mojado- rió

-Si, no, te preocupes -Sonreí- No podía dormir y me di una ducha  -Reí y observé como Mara me lanzaba una mirada asesina.

Me puse el uniforme y esperé a que una de las chicas terminase de prepararse. La primera en acabar fue Louise. Bajamos las escaleras en silencio, ninguna de las dos estaba de ánimo para hablar, supongo.

-Louise, quiero decirte una cosa. Sea cual sea la decisión que tomes, estaré apoyándote. Pero recuerda que la decisión es tuya, solo tuya. Es tu cuerpo, no el de nadie más. Bueno, Louis tambien tiene algo que decir, claro -reí-. Pero esto es tu decisión. Tu das a luz, tu decides, cielo.

-Gracias-sonrió, me dio un abrazo y nos sentamos a desayunar con los chicos.

-¿Qué os pasa? Estais pálidas y con unas ojeras de caballo. -Dijo Harry mientras nos sentábamos y dejábamos las bandejas en la mesa. Yo me coloqué junto a Niall y Louise en frente mia, junto a Louis.

Niall me dio la mano por debajo de la mesa y me miro arqueando las cejas. Negué con la cabeza y sonreí como muestra de que estaba perfectamente.

No era asi, pero nadie lo podía saber. Y menos Niall, no querría que fuese ni de coña y no quería hacerle daño.

Desayunamos hablando un poco de todo y cuando llegó la hora nos colocamos todos juntos para que nos explicaran el entrenamiento de hoy.

-Buenos días cadetes, hoy toca resistencia anaeróbica, 10 vueltas al circuito a máxima velocidad, luego 45 min de carrera, y por último peleas. Estas seran por parejas y de 5 min y se irá rotando de pareja pasado este tiempo. Asi hasta que yo diga. ¡Adelante!

Había pasado media vida corriendo de un lado a otro, era lo malo de vivir en los barrios bajos de una ciudad. Pero al menos eso me había proporcionado la rapidez que ahora necesitaba y me venía de perlas. Y si encimas le añadías la mala leche que tenía eso se convierte en tener el segundo mejor tiempo de todos, y en haber superado mi marca habitual.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora