Capítulo 7

571 19 4
                                    

Louise POV

Hoy me levantaba feliz, era domingo y no nos estaban despertando como siempre, si no que hoy los altavoces de la base sustituían al militar que entraba a despertarnos a voces cada mañana, sonó el himno de Estados Unidos mientras se veía por la ventana como hizaban la bandera, que ya lucía limpia y reluciente en lo alto del asta, inmediatamente después de que el himno finalizara una voz grave dijo:

"Soldados os habla el coronel Jones, hoy es domingo, día de descanso como ya sabeis, os informo que hoy tendreis el día libre, no os acostumbreis porque no todos los domingos van a ser así, hoy saldrán dos autobuses hacia Denver para que los que no sois de los alrrededores podais conocer la capital, uno saldrá después del desayuno y otro después de la comida. Prepararos para el día de hoy y os espero en el comedor. Buenos días".

Después de la información todo el mundo se levantó de sus camas, todos estábamos cansados por los duros entrenamientos de días anteriores, había un ambiente relajado, estabamos mas tranquilos que el resto de los días.

Me fuí a la ducha, tras una cortina de vapor estaba Louis, que ya se había metido a la ducha, yo entré en la zona de las chicas aunque la primera persona que vi en la puerta apoyada no parecía precisamente una chica, llevaba una camisa a cuadros y unos vaqueros anchos, -Hola Louise- porque sabía mi nombre? no tenía ni idea de porque me conocía, pero yo no contesté no quería tener nada que ver con ella asi que hice como si no la hubiera oído.

Hoy no me tenía que poner el uniforme, fui a la maleta y saqué unos pitillos rosas a juego con mis mechas, una camiseta corta de color beige con el símbolo de hollister a la izquierda del pecho, un jersey color verde agua y unas timberland de color marron claro, me lo puse todo, hoy que podía arreglarme un poco no iba a perder la oportunidad de hacerlo, me puse mis pendientes, pulseras y un collar de oro con una fina cadena que llevaba mi inicial. Ahora tocaba peinarse, fui hacia el espejo me hice una larga trenza en el lateral izquierdo que dejé caer sobre mi hombro y comencé a maquillarme.

Vi a Louis que se acercaba por detrás hasta mi, me puso la mano sobre el hombro y en un tono no muy alto dijo -Quieres que pasemos el día juntos?- -perfecto me apetecería mucho- dije sonrriendo.

Terminé de maquillarme mientras él me miraba, me puse brillo de labios rosa y en un movimiento rápido conseguí darle un beso en la mejilla y dejarle la marca de mis labios, -eeh, pero que haces- -darte un beso, no te ha gustado o que?- - no me ha gustado, me ha encantado- los dos soltamos una carcajada, Louis se limpió la mejilla con la mano y fuimos hacia el comedor.

Nos separamos al entrar en el comedor él se fue con los chicos y yo con las chicas a desayunar, habíamos quedado en vernos después en la zona del pasillo que daba a los barracones femeninos.

Desayuné rápido tenía muchas ganas de volver a estar con Louis, no sabía porque, pero estando con él estaba agusto y me sentía yo misma, salí hacia el punto de encuentro que Louis y yo habíamos marcado, pero alguien me rodeó la cintura con el brazo y me paró, no había nadie en el pasillo, levanté la cabeza y era el coronel Jones

-Buenos días Louise-

-Buenos días coronel Jones-

-Ya sabes que puedes llamarme papá, es mas, me gusta q me llames papá- Todavía no me sentía capaz de llamarle papá, pero aun así lo hice.

-Papá que quieres?-

-Podemos pasar un poco la mañana juntos ?-

-Claro, pero puede venir un amigo?-

-amigo?, qué amigo?-

-Uno de tus soldados se llama Louis y es muy simpático-

-Está bien, os espero en mi habitación -.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora