Zayn POV
Me escapé del entrenamiento y me escondí en mi lugar secreto durante toda la mañana. Me gustaba ir ahí con Mara para pintar las paredes y con el kit de grafitis que me habían regalado en mi cumpleaños. Tal vez debería haberle contado a Helen de mis reuniones secreras con Mara, pero sabía que no podría contener los celos.
Ese lugar era un desahogo para mi en todo momento. Helen y yo no dejábamos de discutir diariamente por tonterías y la situación me tenía bastante harto. Hasta habíamos peleado por culpa de mi descuido al dejarme su regalo en el bosque ¡Pero ella no tenía que tirarlo ni comportarse como una cría! Por cosas así a menudo pensaba en pedirle cierto tiempo de descanso en nuestra relación, pero esa decisión apenas duraba unos pocos segundos.
No estaba de humor para aguantar más peleas, por eso a la hora de comer supliqué a Mara que se sentara conmigo apartada de todos. Ella era la única que me comprendía y que no me iba a juzgar.
-¿Has tenido una buena mañana, eh?- Bromeó con una sonrisa pícara.
-¿Qué...?
-No disimules conmigo- Soltó una risita -Solo espero que no hayas llevado a Helen nuestro lugar secreto.
-¿Qué dices? Ese lugar es solo nuestro -Sonreí algo extrañado -No se porque piensas que he llevado a Helen ahí. Y que quede claro, mi día ha consistido en prepararme para su ataque de histeria por haberme escapado del entrenamiento.
-Pero...¿No estabáis juntos?- La sonrisa se le borró de la cara por un instante.
-Joder, Mara. Ya te he dicho que no ¿Que mierda pasa ahora?
Me estaba empezando a preocupar con su actitud.
-Ninguno de los dos habéis estado en los entrenamientos, y supuse que os estabáis reconciliando -Se encogió de hombros -Veo que no.
Miré hacia la mesa del grupo, y no vi a Helen por ninguna parte. Había estado tan concentrado evitándola que no me había dado cuenta de que ella ni siquiera estaba ahí.
Mara sabía tan bien como yo que un entrenamiento para Helen era lo más importante. Incluso más que yo, aunque me doliera admitirlo y mi ego quedara por los suelos.
-Ahora vengo.
Me levanté y me dirigí directamente a por el grupo para preguntarles donde se había metido mi preciosa pero loca novia ¿Porque le gustaba hacerme sufrir? Nunca la comprendería.
-Hola ¿Donde está Helen? -Fui directo al grano -Mara me ha dicho que no ha ido al entrenamiento.
-Hola Zayn...- Murmuró Louise -Creíamos que estaba contigo.
La miré como si tuviera cuatro ojos en vez de dos ¿Ella tampoco sabía nada?
-No sería la primera vez que os escaparáis juntos, tío -Murmuró Harry -¿Y que te traes tú con Mara?
-Eso no es importante ahora -Dije mirándole con rabia.
¡Helen desaparecida y a él lo único que le importaba era mi amistad con Mara! Era increible.
-A lo mejor le ha pasado algo y está en la enfermería -Dijo Jacki -Voy a buscarla.
-No, tranquilos, ya voy yo.
Me fui corriendo directo a la enfermería. En ese momento nuestras peleas o mi miedo por un enfado suyo perdieron todo el sentido. Solo quería que estuviera bien, porque si le había pasado algo no sabía que haría. Me había vuelto un idiota y un blando, pero no podía evitarlo.
Cuando entré en la enfermería la vi tumbada en una camilla mirando una revista, aunque no parecía interesarle mucho su contenido.
-¡Helen!- Grité sintiendo un fuerte alivio -¿Qué te ha pasado? Me tenías preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...