Louise POV
Otro despertar más a voces de aquel odioso militar, algún día me revelaría contra él, cojí una toalla limpia y me apresuré a las duchas, esto ya era una rutina que cada día me costaba menos realizar, me puse el uniforme limpio, olía a detergente, no era como el de casa, pero era un olor agradable, me hice una trenza de espiga y fui saliendo hacia el comedor, hoy era de las que salía entremedias de las demás es decir ni pronto ni tarde.
Por el pasillo iba sola, todos me miraban me sentía observada, llegué y me senté en la mesa,
-mira ahí esta la enchufada- comentó alguien a lo lejos, pude observar como Louis se levantaba e iba hacia la mesa donde estaba el chico que había echo el comentario -callate y deja a Louise en paz o vas a ver quien es Louis Tomlison- se oían sus palabras gritadas en todo el comedor -aah si?, y qué me vas a hacer?, pegarme nenaza?-, Louis comenzó a pegarle, yo me levanté -Louis para porfavor- dije furiosa -Louise no voy a permitir que nadie te llame enchufada- intenté separarlos, pero fue en vano, no tenía la suficiente fuerza, abracé a Louis por la espalda y le volví a decir al oido
-para porfavor-, su respiración era rápida, se notaba que estaba furioso, paró de pegar al chico y se volvió hacia mí dandome un suave beso en la frente, todavía no había ningún instructor a la vista así que no había riesgo de que nos vieran, Louis se volvió a girar hacía el chico que estaba a punto de llorar y le dijo en un tono sereno y amenazante -Taylor me las vas a pagar-.
Louis me acompañó a la mesa donde estaban sentadas las chicas y se quedó conmigo, desayunamos en silencio, cualquiera decía algo después de lo que había pasado, apareció el coronel en el comedor, alguien le había contado lo ocurrido -después del entrenamiento de hoy a mi despacho- dijo serio, acto seguido acabamos de desayunar y nos fuimos al campo de entrenamiento.
Un instructor llegó haciendose sitio entre los grupos de gente,
-Hoy vamos a hacer un circuito y luego practicaremos las marchas para el desfile del ejercito que será en tres semanas-, hoy parecía que el entrenamiento no iba a ser muy duro, -el circuito de hoy consistirá en diez minutos de carrera continua, pasar por las barras, subir la pared por la red y bajar por el lado opuesto haciendo rafting, salto en neumáticos y saltar el charco de barro con la cuerda-, mis pensamientos de que el día no iba a ser duro se dieron totalmente la vuelta, -poneros por parejas del mismo sexo y comenzaremos el circuito que hareis dos veces-.
Jacki me ofreció que lo hicieramos juntas, a mí me gustaba la idea, así que acepté, saliamos en décima posición, vimos como los de delante corrían, sonó el silbato y comencé a correr lo más rápido que pude, tengo las piernas largas y eso me ayuda, Jacki me iba pisando los talones, esto no era una competición si no un entrenamiento así que decidí bajar un poco mi ritmo, acabamos la carrera continua cansadas, pero había qie seguir, comencé a pasar las barras, no tenía mucha fuerza y se me hacía dificil cargar con el peso de mi cuerpo, se me resvalaban las manos, pero aún así pasé las barras sin caerme al asqueroso barro que había debajo, Jacki y yo íbamos al mismo nivel, ahora tocaba subir la pared por una red que estaba echa con cuerda de esparto, rozaba en las manos y acababa haciendo daño, ya estabamos arriba, cojimos una cuerda para bajar haciendo rafting, no había guantes así que había que tener cuidado para no quemarse las manos, ya pisaba tierra firme cuando me dí cuenta que me ardía la mano derecha, me había quemado, escocía, pero debía seguir, tocaba pasar los neumáticos, Jacki y yo los pasamos rápido, teníamos los pies pequeños y lo hacíamos con facilidad, ya llegabamos al final solo quedaba saltar el charco de barro, cojí la cuerda, me dolía la mano al rozarla con cualquier cosa, aún así agarré la cuerda con todas mis fuerzas y salté, no quería comerme el barro, Jacki y yo fuimos juntas hasta el empiece del recorrido para hacer otra sesión, que también realizamos con éxito.
Hora de comer, estaba hambrienta y agotada por el entrenamiento, pero decidí aguantar un poco mi hambre e ir a la enfermería para curarme la palma de la mano.
-Hola bonita como te llamas?- dijo la enfermera, se la veía buena gente, era un poco mayor, pero aún así era muy guapa, -soy Louise Roe Jones-
-bien y que te ha pasado Louise?-
-me he quemado la mano con una cuerda en el entrenamiento-, la enfermera fue a una sala a cojer algo, a los dos minutos apareció con un bote que dentro se podía ver una especie de crema amarilla, también traía venda fina de color blanco y esparadrapo.
Me untó la crema en la mano, tenía un tacto un poco asqueroso, olía mal y por si fuera poco hacía que la quemadura ardiera todavía más, una lágrima resvaló por mi mejilla, me la sequé con la manga izquierda de mi chaqueta y pasados unos minutos se calmó el dolor, me pusó la venda apretada por toda la mano y la sujetó con el esparadrapo -pues ya estás lista Louise-,
-gracias enfermera- dije mientras salía por la puerta.
Me dirigí al comedor, no había nadie por los pasillos, entré, había mucho alboroto divisé a las chicas que estaban sentadas a lo lejos en una mesa con Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam, fui y me senté con ellos, -dónde estabas?- dijo Jacki -en la enfermería- dije enseñando mi mano, -Louise qué te ha pasado?- preguntó Niall,
-nada que bajando la pared con la cuerda me he quemado-, -estás bien Louise?- dijo Louis mientras observaba mi mano bendada, -sí, ya no me duele-.
Comimos mientras charlabamos y después Louis y yo fuimos hasta el despacho del coronel Jones, en la puerta apoyado estaba Taylor, al que yo miré con cara de desprecio, se había metido conmigo y con Louis y eso no se lo perdonaría nunca. Por el pasillo llegó el coronel, abrió la puerta y nos invitó a pasar, se sentó tras el escritorio, nosotros nos situamos de pie en frente suya, sacó un papel y un boligrafo, -contadme que ha pasado-, ninguno dijimos una sola palabra, -venga hablad, Louis venga empieza-.
Cada uno contó su versión, Jones se puso furioso con Taylor, su hija no era ninguna enchufada y el coronel decidió castigarlo dando vueltas a la base corriendo toda la tarde con su supervisión.
Salimos de allí y fuimos al campo de entrenamiento, el instructor ya estaba allí, -formad dos filas, una femenina y otra masculina y seguidme-, nos dirigió a una gran carpa donde había muchas mesas, -cada uno tiene su uniforme de gala para el desfile, las mesas están situadas en orden alfabético, cuando acabemos el ensayo buscad cada uno el vuestro-, al fondo de la carpa había mucho espacio, el instructor nos dirigió hasta allí y nos enseño como debíamos desfilar, pasamos dos horas practicando hasta que nos salió perfecto.
Cada uno fuimos en busca de nuestro uniforme, el mio lo encontré rápido y fui hacia el barracón, lo dejé sobre la cama, esperé a Helen, Erica, Jacki y Mara y fuimos juntas al comedor para cenar.
Uuum algo olía muy bien en el comedor, entramos y vimos a la gente comiendo pizza, los chicos habían cojido la mesa de antes para que cenaramos juntos y habían cojido pizza para todos, nos sentamos y pude ver como Niall disfrutaba de su pizza como un niño pequeño, cenamos tranquilos y después nos fuimos hacia los barracones femeninos en compañía de los chicos, cuando nos despedimos Louis me dijo al oido, -cuando apaguen las luces y manden silencio vendré a buscarte, coje el abrigo y la linterna que iremos fuera- yo hice un gesto de afirmación y le dije adiós.
Hoy no me puse el pijama, si no que sin que nadie se diera cuenta cojí unos vaqueros una camiseta estrecha y un jersey y me lo pusé y dejé las botas y el abrigo cerca de la cama, me subí a la litera y me arropé hasta arriba, pasó un militar apagando las luces y pidiendo silencio.
Un rato después todo el mundo estaba dormido,
-Louise- dijo una voz en la oscuridad susurrando, -shhh, ya voy- cojí el abrigo y la linterna me puse las botas a oscuras y salí de allí con Louis sin hacer ruido.
Me cojió de la mano y andamos hasta alejarnos un poco de la base,
-sientate Louise- hice lo que me dijo Louis, estabamos sentados en una gran roca, los pies me colgaban, Louis se sentó muy cerca de mí y me cojió por el hombro, nos dimos un suave beso, no muy largo pero intenso, me acurruqué en su hombro.
-Oye Louis tú crees en el amor a primera vista?-
-No, tú Louise?-
-Yo sí, porque desde el momento que te ví estoy enamorada de tí-.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...