Louise POV
Me encontraba sentada en el suelo, al lado de la cinta de recojida de maletas en el aeropuerto de Londres, mi familia no sabía que íbamos a visitarla, al contrario que la de Louis, por fín ví a Louis que se acercaba con un carrito y nuestras maletas encima, venía subido en la parte de atrás y lo llevaba a modo patinete, su sonrisa me hacía perder el norte, es como un niño metido en un cuerpo de hombre y eso me encanta.
Nos dirijimos a cojer un taxi, después de haber pasado dos días en Las Vegas estábamos agotados, pero todo había merecido la pena ya que lo habíamos pasado en grande.
Miraba por la ventana y ya podía oler el aire de la ciudad, de mi ciudad, mi casa estaba justo en el centro de Londres y allí había pasado toda mi vida, la verdad es que de pequeña quería irme y explorar el mundo, pero realmente echo de menos mi casa.
Ya veía la gran puerta verde, esa puerta por la que recuerdo haber entrado cada día desde que tengo conciencia, el taxi paró nos bajamos y cojimos las maletas, -bueno pues aqui estamos- dije yo después de cojer un gran trago de aire, -es aquí?- dijo Louis señalando la puerta, -si exactamente en orange st número 20 segundo derecha-,me echó una sonrisa de medio lado antes de que yo llamara al telefonillo -quién?- dijo una voz femenina, podía distinguir esa voz en cualquier parte, era Alice, mi madre, -mamá abre- dije -Louise!- contestó ella desde el otro lado, abrió la puerta y subimos para arriba, Louis subía las maletas mientras yo pasaba suavemente el dedo sobre la barandilla recordando todo lo que me había pasado en esas escaleras, desde tropezar y caerme cuando era pequeña hasta sentarme a hablar con mis amigas de chicos, llamé al timbre, -Louise que guapa estás- dijo mi madre después de abrir, no me dió tiempo a reaccionar cuando ya la tenía abrazándome como si llevaramos años sin vernos, -bueno mamá supongo que a Louis ya le conoces-dije metiendo mi mano bajo su camiseta para acariciar su espalda, se dieron dos besos y mi madre nos invitó a pasar.
Ví que salía alguien de la cocina con un delantal, era Eric, mi padre, -Papá que haces aquí?- dije antes de darle dos besos, -si quiero recuperar a tu madre tendré que cuidarla en mis días libres no?- dijo mientras se acercaba a mi madre, la sonreía tiernamente, -buenas coronel Jones- dijo Louis tendiéndole la mano, -si quieres que nos llevemos bien llamame Eric- dijo riendo, se dieron la mano, -y mamá Danielle como está?- dije tocándole la barriguita sobre la camiseta, -perfecta, va todo bien y está deseando nacer para conocer a su hermana- no pude evitar sonreir a su respuesta.
Fuimos hacia el salón, sobre el sofá seguía aquella foto que yo había amado desde pequeña, en la foto aparecía mi madre muy joven, exactamente con 16 años y yo en sus brazos cuando tenía un par de meses, miré al frente y ví sobre la chimenea el cuadro que pinté cuando tenía unos cinco años, el dibujo era extraño, una mezcla de colores sin sentido pero que yo había pintado con todo mi cariño, me senté con Louis en el sofá, me cojió la mano, yo lo miré a los ojos y dije -por fin en casa-.
Eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando Louis por fin preguntó -no vas a enseñarme la casa?-, -sí, venga vamos-, le hice un pequeño tour por la planta baja donde estaba todo excepto mi cuarto, lo llevé hacia las escaleras que estaban blancas y relucientes como de costumbre y subimos arriba, -en serio este es tu cuarto?- dijo Louis sorprendido, -sí, desde pequeña me encantaba esta habitación y mi madre decidió aue sería para mi- contesté, -es enorme- dijo con la boca abierta, -pasa- dije empujándole suavemente hacia el interior
me senté sobre mi cama, todo estaba exactamente como lo dejé antes de irme, me dí cuenta que sobre la estantería había un marco con forma de corazón con una foto de Robert, mientras Louis cotilleaba un poquito todo yo me apresuré para esconderla, -Louise te he visto, qué estás escondiendo-, -mmmmm.... nada- dije mirando al techo, -venga dejame ver que tienes ahii escondido- dijo -no- dije escondiéndolo detrás de mi espalda -esta bien si no me dejas verlo lo veré yo por mis propios medios- dijo antes de lanzarse sobre mí en la cama y comenzar a hacerme un ataque de cosquillas, yo me revolvía y reía a carcajadas mientras decía -Louis para - Louis sacó el marco de detrás mío y lo miró, -quien es?- dijo un poco decaido, -es el pasado- contesté yo -no en serio Louise cuentamelo- dijo serio -es mi exnovio y vecino Robert, estábamos saliendo antes de que llegara al ejército, pero no le importó mucho que lo dejara, pero él ya no me importa, ahora mi vida eres tú- le arrebaté el marco de las manos y lo tiré a la basura, Louis me abrazó por la espalda y besó mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...