Louise POV
Me desperté sobresaltada, con la fuerte voz de un militar sonando demasiado cerca de mis oidos.
-Chicas, arriba, hay trabajo que hacer, las últimas hoy recojerán y limpiarán el comedor -
Por suerte yo me levanté de un salto aterrizando en el suelo salí rapidamente del cuarto y con una zapatilla a medio poner y el pijama descolocado fui hasta el baño, como el día anterior me duche de las primeras, pero hoy algo había fallado, no había cojido mi toalla por la rapidez con la que había salido del cuarto, no tenía con que secarme asi que salí desnuda de la ducha, estaba pasando demasiada vergüenza y aunque mi cuerpo no estaba mal yo me sentía incómoda, me tapé como pude con las manos y el pelo hasta que la chica pelirroja de pelo rizado que dormía debajo de mí en la litera me dijo - Hola, soy Jacki coje mi toalla si quieres, que no me importa - -Yo soy Louise encantada y muchas gracias de verdad no sabía como me las iba a arreglar- dije con una sonrisa en la cara. Me enrrollé en la gran toalla verde, me sequé y comencé a ponerme el uniforme que nos habían dado a todos el día anterior. A mi no me hacía mucha gracia ponerme esa ropa con la que parecía un chico y me quedaba un poco grande asíque la daba mi toque especial.
Primero me puse los calcetines negros altos para que no me rozaran las botas, un pantalón ancho de camuflaje que yo ataba a mi cintura con un cinturón negro y verde, una camiseta negra ajustada de tirantes que yo arrugaba por la parte del ombligo para q no pasara mas allá de la cadera, me puse una muñequera con la bandera de Estados Unidos en mi muñeca derecha, esa muñequera pertenecía a mi padre y me hacía sentir especial y más fuerte, me hice una coleta larga y pesada, como siempre, me acerqué al espejo y me pinté la raya del ojo de color negro, era la primera vez que me maquillaba tan poco, y por ultimo cojí mi chaqueta de camuflaje que llevaba una bandera de Estados Unidos bordada en una manga y sobre el pecho en la zona del corazón lucía el escudo de la base militar de colorado, después salí para el comedor.
Andaba rápido, esta hambrienta y no miraba por donde iba, en ese momento algo rozó mi hombro dándome un golpe. -Ten más cuidado!- dije en tono elevado mientras levantaba la cabeza.
-Perdón, lo siento- dijo un chico de ojos azules y pelo castaño despeinado. Me llamó la atención su cara, tenía muy buen aspecto y llevaba una gran sonrisa, se veía que quería estar aquí.-Y por cierto soy Louis, Louis Tomlinson- dijo después de un corto silencio. -No pasa nada tranquilo, soy Louise Roe Jones encantada- dije sonrriendo, nos dimos dos besos y fuimos juntos al comedor.
-No sabía que hubiera chicas tan guapas por aquí- dijo Louis. -Pues ya ves aquí estoy-, los dos soltaron una pequeña carcajada.
En la puerta del comedor había mucha gente apelotonada, nadie entraba, hasta que salió un militar.
-Yo soy el coronel Jones, el que manda en esta base, no estais aquí para ser unos blandos, estais aquí para ser soldados, y ahora voy a pasar lista para ver quien ha sido el gallina que no se ha presentado-.
Iban diciendo uno a uno los nombres de todos y estos iban entrando. Después de unos cuantos nombres se oyó el mío pronunciado por la voz del coronel.
-Louise Roe Jones-, al decirlo el coronel pegó un gran trago de saliva.
Yo anteriormente había echo lo mismo, él era el coronel Jones, el primer militar que ví al entrar en la base, el era el hombre al que yo estaba buscando.Él era mi padre.
Pasé por delante del coronel rápido, algo se removió por su cabeza al verme, miró mi muñeca y dijo -soldado después del desayuno te quiero en mi habitación- a lo que yo contesté con las lágrimas brotando por mis ojos -Sí mi coronel-.
Pasé a dentro, Jacki estaba sentada en una mesa y decidí irme con ella, a su lado había otras tres chicas de nuestra habitación hablando moderadamente, no se decían muchas palabras, pero parecía una conferencia para hacer nuevos amigos.
Comimos mientras hablabamos, ya me sabía el nombre de las cuatro, cada una tenía una personalidad pero todas tenían algo especial que me gustaba de ellas.
Después de comer me despedí de las chicas y me fuí hacia la habitación del coronel como él me había pedido, al salir vi a Louis a lo lejos, me estaba mirando asique yo le dediqué una sonrisa y le hice un gesto de despedida.
Después de recorrer los pasillos de la base llamé a la puerta, entre y allí detrás de un escritorio se hallaba el coronel Jones.
-Hola soldado-
-Porfavor llamame Louise-
-Esta bien, Louise tengo que hacerte unas preguntas-
-adelante coronel-
-De donde has sacado esa muñequera?-
-Me la dió mi madre antes de salir de casa, me dijo que pertenecía a mi padre y me hace sentir bien llevarla conmigo-
-Muy bien y de donde eres?-
-de Londres -
- Perfecto y como se llama tu madre?-
-Eso que tiene que ver con mi estancia en esta base?-
-Nada solo es que me gustaría saberlo porque tu cara me resulta familiar-
-Esta bien, se llama Alice -
-Te puedo hacer otra pregunta?-
-Sí claro-
-Conoces a tu padre?-
-La verdad es que no, pero me gustaría tener la oportunidad-
-Louise tu padre esta delante tuya-
Después de estas palabras se levantó del escritorio vino hasta mi y me abrazó, yo no sabía que hacer, le devolví el abrazo y comencé a llorar, por fin estaba con él.
-No se lo podemos decir a nadie de momento vale hija?-
-Vale- dije entre lágrimas.
Después de una larga charla con él me lavé la cara y salí afuera.
El resto del día consistió en ver toda la base, conocer un poco más a las chicas con las que compartía habitación y ver por los pasillos a Louis y sacarle una sonrrisa cada vez que nos cruzábamos.
Después de la cena nos mandaron inmediatamente a la cama, sin rechistar todos hicimos lo que nos habían ordenado, apagaron las luces y cuando ya no se oía un solo ruido decidí cerrar los ojos y comenzar a dormir.
Mañana sería un día intenso.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
Fiksi PenggemarHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...