Capítulo 33

196 5 0
                                    

Louise POV

Un rayo de sol taladraba mis párpados, abrí los ojos, solo ví que estaba de vuelta al campamento, habría soñado que me perdía en el bosque?, estaba envuelta en los brazos de Louis que dormía placidamente, levanté la cabeza y ví a Helen y Zayn acaramelados junto al fuego, para no molestar volví a cerrar los ojos para intentar dormirme de nuevo.

-Pequeña despierta- me decía una suave voz al oido mientras me acariciaba la mejilla con los dedos, me dí la vuelta, -Buenos días Louis- dije apartárdole el pelo de la cara, nos besamos, -Louise no me vas a dar ni las gracias?-, -porqué?- dije encogiéndome de hombros, -haber te explico- Louis hizo una pequeña pausa -ayer te fuiste sola a dar un paseo, cuando ví que tardabas en venir ya estaban todos dormidos y decidí ir a buscarte ya que estaba preocupado por si te había pasado algo, andé una media hora por el bosque a oscuras y ahí estabas tu dormida y fría sobre una gran roca así que te cojí en brazos y te traje hasta aquí-, -así que no era todo un sueño- dije en voz baja.

Nos levantamos, todos estaban dormidos excepto Helen y Zayn, nos sentamos junto a ellos al lado del fuego, cruzé una mirada con Helen, estaba muy arrepentida de lo que la había hecho el día anterior, yo no tenía nada contra ella, pero las palabras de Jacki me enfurecieron y necesitaba pagarlo con alguien.

Poco a poco se fueron levantando los demás, Sophia y Dave se besaban y daban tanto repelús como el día anterior, que buscaban juntándose, poner celosos a Jacki y Liam?.

La mañana pasó tranquila, yo solo hablaba con Mara y Erica, me daba un poco de pena no hablar con Helen y Jacki, pero después de lo que pasó ayer no me atrevía a decir una sola palabra.

Nos tocó desayunar perdiz, no era un gran desayuno, pero no había nada más, la verdad es que nunca había probado la perdiz y no estaba tan mal, si tenías hambre claro.

Ya era medio día, cuándo vendrían a por nosotros?, ni idea, pero lo que tenía claro es que no nos quedaba mucho tiempo de estar aquí así que decidí pasar un poco de tiempo a solas con Louis.

-Louis ven- grité para que me oyera ya que estaba hablando con Harry y Niall a unos metros del fuego, Louis les chocó la mano a los dos y vino a verme -qué pasa pequeña?-, -quiero que estemos solos- contesté, Austin nos miraba con recelo desde la roca donde habíamos hablado ayer, -pues venga vámonos-Louis me besó y después cojió mi mano.

Andamos unos cinco minutos hasta llegar a la cascada, me acerqué a la orilla y bebí un poco de agua, derrepente ví que Louis metía su mano en el agua y antes de que pudiera darme cuenta me estaba echando agua, yo decidí seguirle el juego, estábamos empapados, los dos reíamos a carcajadas, nos sentamos a la orilla del rio, -qué pasaría si nos fuéramos?- dijo Louis rompiendo el silencio, -Louis qué te ha dado ahora con irnos, yo no me quiero ir del ejercito, necesito recuperar el tiempo perdido con mi padre y sobretodo quiero vivir esto contigo- me desahogué diciéndole esas palabras, él se encogió de hombros y no dijo una sola palabra.

Nos tumbamos sobre el suelo, nos estábamos llenando de tierra, Louis entrelazaba sus dedos con los míos, nos quedamos un rato así, yo cerré los ojos y pensé en todo lo que había pasado el día anterior, esto no podía seguir así.

Giré mi cabeza hacia Louis, ví como su pelo era movido levemente por el viento, me quedaba hipnotizada mirando el perfecto perfil de su rostro, de pronto él giró su cabeza hacía mí, movío la boca queriendo decir "Te Quiero", era tan adorable, nos besamos.

Al poco rato nos levantamos, nos sacudimos la tierra de la ropa, besé levemente sus labios y volvimos con el grupo, cuando llegamos se podía ver que el grupo no estaba bien, cada uno estaba con quien le parecía y sin hablar con nadie, se notaba a kilómetros que esto ya no era un grupo.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora