Helen POV
Siempre había sido una chica tímida y reservada, sin importarme lo que pensaran de mi.
Lo más caracterizado de mi aspecto físico eran mis ojos azules, mi pelo castaño largo y mi piel pálida y sin vida, como un fantasma de una película de miedo. En general me contentaba, no era una modelo con una belleza despampanante, pero no podía quejarme.
Al llegar a la base militar algunos me miraron con los ojos como platos, e incluso se rieron de mí. Pero no me importó demasiado, yo demostraría que una mujer era tan capaz de defender un país como un hombre.
Entré al barracón femenino y observé a algunas de mis compañeras, pero estaban tan ensimismadas en sus conversaciones que ni siquiera me notaron. Preferí quedarme en una esquina y no interrumpir. Poco después entró una chica con aires desafiantes, que me dio mala sensación. Se colocó en la litera arriba de mi cama, cosa que me disgustó. No tardó mucho en llegar otra chica que también llamó mi atención debido a que tenía las puntas del pelo rosa y parecía mas interesada en su aspecto que en defender el país, otra chica que entró tenía pinta de rockera, y por último apareció una muchacha extraña con un tono pelirrojo en su cabello y unas uñas que estaban perfectamente pintadas de un color militar.
Desde el primer día todos los reclutas comimos juntos, pero no hablábamos con nadie.
-Hola- Dijo la chica con malos aires que antes había visto en el barracón -Soy Mara.
La observé durante unos segundos, pero rapidamente volví la vista a mi plato y seguí comiendo.
Louise POV
El avión acababa de aterrizar, después de muchas horas de vuelo pensando en por qué estaba haciendo esto, había llegado el momento de lanzarme a la aventura.
Me monté en un autobús que me llevaría hasta la base. Dentro había gente con macutos escuetos comparados con la gran maleta que llevaba yo.
Bajé del autobús, me temblaban las piernas, no había visto nunca a mi padre solo tenía una foto vieja suya que mi madre puso en la mesilla de mi cuarto, enmarcada con un marco de madera en el que pone grabado Coronel Jones. Él no sabía que yo iba a estar allí, pero me gustaba la idea de darle una sorpresa. Según mi madre el sabe que tiene una hija, pero nunca ha podido llegar a conocerla por su profesión.
Andaba recto hacia delante pasando entre grupitos de gente sin detenerme. Pasé al lado de un gran hombre con el pelo rubio alto y con una cara un poco seria. ¿Sería él mi padre? No me atreví a hablar con él, solo cojí un papel que me dio en el que se podía leer "BARRACÓN UNO". Me fui hacia una esquina donde había otras chicas cada una separada de la otra, todo el mundo me miraba raro como si no supieran que hacía yo ahí y la verdad es que ni yo misma lo sabía. Una chica alta rubia con las puntas teñidas de rosa, de ojos azules, el pelo muy largo, alta y vestida con una camisa negra olgada, unos vaqueros ajustados y unas botas militares que no se parecían en nada a las que la gente llevaba allí.
Me apoyé contra la pared, saqué mi movil y escribí a Robert, mi novio, para decirle que había llegado, pero que, estando tan lejos no podía seguir con él, a lo que él contestó con un simple vale. Eso es que no le importaba mucho que se acabara lo nuestro, pero yo estaba dispuesta a empezar de cero una nueva vida y no quería tener ningún lastre.
Levanté la cabeza y vi que a mi lado había dos chicas que me llamaron la atención una morena muy guapa y con un buen cuerpo, pero con cara de pocos amigos y la otra era una chica simple con la cabeza gacha como si quisiera pasar desapercibida, al momento llegó otra chica era rubia desaliñada y con pintas de rockera, no era mi estilo pero parecía maja. Después por detrás de ella apareció una chica pelirroja con un papel en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...