JACKI POV
Suenan los altavoces que proclaman que es de día. Ya con la costumbre me despierto antes de que suenen, he cogido la hora. Me levanto de la cama cinco minutos después. Soy la primera asi que rocorro las camas de las chicas despertandolas con cosquillas y bromas. Esta semama ha sido dura para todas y se merecen un poquito de felicidad. Todas se levantan sonríentes y me siento feliz. Me voy a la ducha. Estoy muy feliz y no sé por qué. Salgo de la ducha envuelta en la toalla y tarareando. Me estoy mirando en el espejo y se me acerca por detrás uno de esos asquerosos que se pasean por la base. Karovski pasa su mano por mi muslo. Me doy la vuelta, agarro su mano y lo aparto:
-Apartate o te corto la mano imbécil - se oye un murmullo general y salgo del baño a paso rápido.
Me siento en la cama y una solitaria lágrima rueda por mi mejilla. Me ha puesto nerviosa pero no puedo dehar que esto me afecte. Me visto con el uniforme y salgo. En el comedor nos reunimos todos y desayunamos tranquilamente.
-¿Qué te pasa pelirroja? Te veo algo distraida...
+No, nada, estoy cansada.
El desayuno pasa y llegamos al campo de instrucción.
×Cadetes, el trabajo de esta mañana va a ser combate cuerpo a cuerpo. Parejas de chicas y chicos por separado, ya.
Antes de empezar nos dan tiempo para organizarnos y aprovecho para contarle a las chicas la escena del baño.
-¡Voy a matar a ese cabrón! - Louise esta muy alterada.
-Estoy de humor como para eso... Le voy a dar patadas en el culo hasta que llore como una nena - Ahora es Helen la que habla.
+Bueno chicas tranquilas, no ha pasado nada... Pero sobretodo prometedme que no le vais a contar nada a Liam, no quiero que haga ninguna tontería.
El instructor nos llama y formamos parejas. Esta vez yo estoy con Louise y no me cuesta mucho ganarla gracias a la rabia acumulada por el incidente de esta mañana.
En la comida me esfuerzo por tranquilizarme y parecer normal con Liam. Pasamos toda la comida hablando, aunque intentamos mantener los mimitos al mínimo para no fastidiar a los demás que no pasan los mejores días como pareja. Aún así, él pasa toda la comida con la mano en mi muslo. Todos hablamos, pero menos que de costumbre. Antes del entrenamiento de la tarde podemos ir a los barracones a descansar un rato. Salimos todos, los chicos se dirigen a su barracón y nosotras al nuestro. Le doy un suave beso a Liam, aprovechando que nadie nos ve, y me desvío a los baños, quiero lavarme la cara y despejarme un poco.
Entro y me miro en el espejo. No tengo mal aspecto y empiezo a bromear poniendo caras tontas. Me río yo sola hasta que le veo. La sonrisa se borra de mi cara inmediatamente.
-Bueno Hudson, por fin solos - su expresión es repulsiva, como él.
+Alejate de mi Karovski. No te lo repito más.
-¿Pero por qué no podemos jugar un poco? - cada vez qie habla sonríe y me da aun más asco. Se sigue acercando.
+¡QUE TE LARGUES!
-¿Tienes miedo Jacki? - llega a mi y me acorrala contra la pared, poniendo los brazos a cada lado de mi, cerrandome el paso.
+Es la última vez que te lo digo. No me toques.
-Se enfada la muchachita...Vamos, sabes que te gusto - se abalanza mi cuello y empieza a besarme. Mi instinto es gritar.
Lucho con él, quiero, necesito que aparte su aliento húmedo de mi cuello. Forcejeamos y cada vez los gritos se oyen más. En poco rato sus labios quedan marcados en el lado izquierdo de mi cuello y sus babas escurren por mi espalda. Me rasga camiseta color verde del uniforme, quedando parte de mi pecho fuera. Me empotra contra la encimera del baño.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...