Capítulo 65

112 6 0
                                    

Mara POV

Me pregunto que dolerá más:

¿Sentirte engañado por esa persona que alguna vez significó algo para tí o el hecho de que le diste un lugar tan importante a alguien que sabías que no lucharía por ti?

-¿Te encuentras bien? ¿Quieres qué le diga al capitan que estas indispuesta?- dijo Helen desde un lateral de mi litera.

-Estoy bien, deja de tratarme como si estuviera enferma, no lo estoy joder.

Me pusé el pantalón y abroché el último botón de este dejando ver un centimétro del encaje de mi ropa inteior.

Entré en el comedor y me coloqué en la mesa dónde se sentaban todos, me resultaba raro estar allí de nuevo. Ellos se callaron en el momento que me acerqué.

-Tranquilos- dije riendome.- podeis seguir hablando de que soy la cornuda de la base.- acerqué la silla a la mesa.

Removí un par de veces el tazón de leche.

-Seguir, seguir, no os corteis...

-Mara.- dijo Helen acercandose a mi y acariciandome el pelo.

-Déjame

-Ya sabes que estoy aquí para lo que sea.

-Joder ¡Estás sorda o qué! Ha dicho que la dejes, no necesita que te compadezcas.- dijoZayn.

Helen clavó un segundo sus ojos azules en los de Zayn, dolida, aterrorizada por esa reacción. Sin embargo Zayn no fue capaz de mantenerle la mirada, esa mirada que hace una pocas semanas solo desprendía cariño y que hoy por hoy creo que ese sentimiento ya no estaba.

Zayn retiró la silla con fuerza y se fue del comedor. Ella agachó la mirada.

Harry me miró y sujetó a Helen sobre su pecho ya que ella en apenas unos segundos se derrumbaría.

Toda la mesa estaba callada y Jackie ni si quiera había probado un trozo de la tostada que tenía al lado.

Cogí mi manzana y me retiré.Perseguí a Zayn por el pasillo

-¿Me vas a esperar o esperas que te persiga por toda la base? - Él se giró un momento, el suficiente para que yo le agarrará de la chaqueta y le empujara dentro del baño de las chicas.

-Mirame- dije agarrandole la cara y empujándole para que se sentara en un pequeño banco que había en el baño.

-¿Has visto lo que he hecho?- dijo poniendose las manos en la cabeza.-¡Joder lo has visto!

-Si, lo he visto.- dije cogiendo su mano.

-Nunca había hecho esto.

-Todos cometemos errores.

-Yo el que más.- reí.

-Creo que tienes a alguien aquí al lado que es la campeona de cometerlos.- me miró y sonrio.-Venga, ve a hablar con ella, y arreglarlo todo.- el se levantó y se quedó mirandome a unos centímetros.

-Ahora mismo no me apetece, prefiero quedarme aquí.-sonreí levemente y le quité una de las lagrimas que se le desprendían mientras pasaba mis brazos por su cuello para abrazarle.

Me solté después de unos segundo y el me acarició la cara, me dió un pequeño beso en la frente.

-Necesito tomarme uno- dijo sacandose del bolsillo son cigarrillo.-¿Me acompañas?

-No iré a ponerme el abrigo para prepararme para las pruebas, necesito estar un rato sola.- me guiñó el ojo y dobló la esquina.

Me senté en el borde de la cama y me puse el abrigo militar.Rocé mis manos para intenatar que estas entraran en calor.Y salí al patio central para que nos dieran las instruciones de hoy.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora