Capítulo 26

294 11 2
                                    

Louise POV

Los altavoces dejaban que toda la base escucharamos el himno para despertar, abrí los ojos, me los restregué un poco con las manos y escuché la voz del coronel, -soldados, hoy es el día de las fuerzas armadas de nuestro país y como cada año vamos a asistir al desfile, llevamos semanas practicando para ello y debe salir perfecto, poneros vuestros uniformes de gala y nos vemos en el comedor-.

Todavía estaba cansada de mi noche loca con Louis, podía sentirlo sobre mí con sus manos sujetando mis muñecas... Sacudí mi cabeza para despejarme y bajé de mi cama, Jacki, Mara y Erica ya no estaban allí y Helen estaba sentada en su cama mirando hacia el infinito, -heey Helen despierta-, Helen se giró y algo despistada se levantó de su cama de un salto, creo que ni ella sabía que debía hacer.

Me dirigí a la ducha, el griterío que había allí perforaba mis tímpanos, cerré los ojos y me senté en un banquillo del vestuario, puse mis codos sobre mis rodillas y con las palmas de las manos sujeté mi cabeza, no sabía que me pasaba pero no me encontraba demasiado bien, me levanté y me metí bajo el agua para despejarme, se me vino a la cabeza el momento en el que ví a mis padres de nuevo juntos, se me iluminó la cara y le sonrreí a los azulejos.

Me puse el uniforme de gala que estaba compuesto por un pantalón verde militar, una camisa marrón chocolate de manga larga y una chaqueta tipo americana  a conjunto con el pantalón con el escudo bordado en la zona izquierda del  pecho y la bandera de Estados Unidos en la manga derecha, la  muñequera de mi padre adornaba mi muñeca como cada día, me acerqué al espejo y me hice una trenza de espiga lateral, la sujeté con una goma y unas cuantas horquillas y me eché laca para que estuviera perfecta todo el día, maquillé mi rostro y me dirijí al comedor.

Estaban todos sentados en la mesa cuando llegué, me miraban de arriba a abajo, -qué te pasa Louise ?,tienes mala cara- dijo Liam, -nada- contesté encogiendome de hombros, me senté y desayuné con los demás, todos salimos hacia el campo de entrenamiento juntos, Louis me llevaba de la mano, en nuestro grupo se podía notar que había cuatro parejas formadas, , Jacki con Liam, es una relación preciosa, y a pesar del engaño de Liam la cosa va genial, Erica con Niall, no parecen tener el mismo estilo, ni siquiera los mismos gustos, pero se nota que se quieren, Helen con Zayn, una pareja dulce y que no les importa demostrarle al resto del mundo lo enamorados que están el uno del otro, y por último Louis y yo, que como dicen los demás, somos puro amor. Y luego están Harry y Mara que no está muy claro lo que son.

-Soldados, como ya os he dicho antes hoy asistiremos al desfile de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, iremos en autobús, será un viaje largo, luego allí nos organizaremos-, todos fuimos hacia los autobuses.

Me senté junto a Louis, delante nuestra iban Erica y Niall, detrás Helen y Zayn, enfrente Jacki y Harry, eran buenos amigos, y detrás de ellos estaban Liam y Mara.

Me apoyé contra el cristal del autobús, qué me pasaba?, no me encontraba demasiado bien, -qué te pasa pequeña-, dijo Louis mientras recorría mi brazo con las yemas de sus dedos, le había cojido el gustillo a eso de que me llamara pequeña, me gustaba, -nada, Louis nada-, dije mientras le apartaba la mano de encima mía, qué estaba haciendo?, no era yo eso estaba claro.

Durante el viaje todos iban hablando, yo me mantuve un poco al margen de todo, no tenía ganas de nada, Louis intentaba hablar conmigo para que no me aburriera en el viaje pero mis bordes y escuetas respuestas le quitaban las ganas de hablar conmigo a cualquiera.

Llegamos, todos bajamos de los autobuses y formamos un grupo para oir al coronel, -en media hora comienza el desfile, haremos lo que hemos ensayado-.

Las órdenes de hoy eran cortas, pero claras.

Yo estaba desorientada, simplemente seguía al grupo, después de media hora comenzaba el desfile.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora