Helen POV
El odioso militar volvió a despertarnos con amenazas al día siguiente ¿Es que nunca se cansaba?
Cogí mi toalla y la ropa militar para ir con rapidez a las duchas y no ser castigada a limpiar. Por desgracia no faltó el típico idiota con sus comentarios machistas y ridículos.
Una vez estuve lista con el uniforme y las enormes botas negras colocadas, me dirigí al comedor para desayunar. Me serví un café bastante cargado y una tostada de manquetilla.
Antes de que pudiera acabar la tostada, una voz sonó en unos altavoces indicándonos que debíamos ir con rapidez a la zona de entrenamiento.
Nos obligaron a dar una serie de vueltas corriendo por el recinto hasta que el coronel apareció y nos obligó a colocarnos en formación.
Me puse al lado de la chica de pelo rubio con mechas rosas, Louise, que había resultado ser bastante simpática, aunque aún no entendía porque se había alistado en el ejército.
-Los días anteriores queríamos que os adaptaráis a este ambiente, pero ya es hora de que realmente comprendáis en que consiste ser un militar -Dijo el coronel con voz grave, pasando de un lado a otro mientras nos analizaba uno a uno detenidamente.
-Este tío es un cabrón- Susurré a Louise.
-¡Eh!- Me regañó -Es un superior, respétalo.
Tuve que levantar las manos en señal de paz, porque parecía que mis palabras le habían afectado demasiado.
-Quiero que os pongáis por parejas- Siguió hablando el coronel -Hombres contra mujeres tendréis que recorrer el circuito entero que encontraréis en el patio inferior. Consistirá en escalar una pared con ayuda de una cuerda, atravesar unas redes y finalmente introduciros por un pantano de veinte metros para llegar al otro lado y volver rodeándolo hasta aquí.
Se escucharon gritos de protesta por toda la sala, y otros de burla por parte de los hombres.
-¡Silencio!- Gritó el coronel -Las mujeres van a demostrar su potencial ¡Y ahora a elegir pareja!- Gritó.
En los siguientes minutos todas nos dedicamos a examinar a los chicos para elegir quien sería la pareja ideal.
-Yo quiero a ese- Dijo Erica, la chica rockera que había visto el primer día y que me había caido bastante bien.
Le sonreí mientras la animaba a acercarse al chico. Yo por mi parte seguí mirando a los demás, buscando a alguno que no pareciera demasiado idiota.
-¿Te pones conmigo?- Escuché una voz detrás de mi -¿O tienes miedo?
Me giré dispuesta a matar a quien hubiera dicho tal cosa, pero en vez de eso me quedé embobada. Era un chico moreno, con unos increibles ojos marrones y una mirada penetrante. Y ni hablar de su sonrisa, que me daba ganas de arrancarle la cabeza pero a la vez me maravillaba.
-No me das miedo- Le dije cuando pude salir de la impresión por ver un chico tan guapo en la base -Soy Helen Masen, encantada compañero.
-Zayn Malik- Se presentó mientras seguía sonriendo con arrogancia.
-No te lo creas tanto- Sugerí sonriendo de la misma manera.
-Y eso que no lo has visto todo- Rió.
Una vez que estuvimos en el patio inferior, el coronel nos colocó a todos en fila, los hombres a la izquierda y las mujeres a la derecha. Por supuesto había menos mujeres que hombres, por lo que la mayoría de parejas estaban formadas por dos chicos. Cada pocos minutos sonaba un silbato, que indicaba a una nueva pareja el comienzo para correr.
-¡Vamos, vamos!- Gritó cuando tocó mi turno.
Antes de echar a correr miré a Zayn con burla. Le lancé un beso al aire y aprovechando su despiste comencé a moverme.
Tardé bastante en trepar por la cuerda, por lo que Zayn obtuvo ventaja. Una vez arriba me lancé por la cuesta empinada y corrí lo máximo posible hasta meterme entre las redes. Al tener un cuerpo pequeño y ser bastante ágil pude pasar esa prueba con facilidad.
Esperaba que Zayn hubiera tenido la misma suerte, pero al ver que no estaba a mi lado me extrañé y volví mi mirada atras. No pude evitar reír al ver que mi querido compañero se había atascado en las redes.
Sin darle tiempo para que se pusiera a mi nivel, volví a correr hasta llegar al pantano. Salté al agua helada y recorrí los veinte metros nadando hasta que por fin llegué a la superficie.
Al salir del pantano recorrí la zona que el coronel había dicho hasta llegar al punto de partida, donde se podía observar a varias personas descansando y a algunas parejas esperando para realizar la prueba.
Me tumbé en el suelo deseando que el sol pudiera quitarme el frío causado por el agua congelada.
-Nunca me volveré a reír de una chica- Dijo Zayn una vez que superó la prueba y se sentó junto a mi.
Estaba jadeando agotado, tal y como yo había estado minutos antes.
-Más te vale- Bromeé.
Se quedó mirándome con una sonrisa diferente, como si estuviera admirado.
Aparté la mirada avergonzada. Odiaba que me miraran así, y menos un chico tan guapo.
-¿Qué hace una chica como tú aquí?
-Aprender a defender los Estados Unidos- Me encogí de hombros mientras miraba fijamente al suelo -¿No es lo que hacemos todos?
-Si, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...