Mara POV
Su mano recorría todo mi muslo acariciandolo o intentando buscar alguna irregularidad en él, nunca la encontraría.
"Pasajeros, el vuelo ha terminado, salgan ordenadamente por la puertas de salida situadas en ...."
Se levantó y salio al pasillo del avión allí cogió la maleta de mano y me indico que saliera delante de él.
-Las señoritas primero.- dijo abrochandose la sudadera.
-Viejo truco para mirarme el culo.
Acomode mi gorro sobre la cabeza y coloqué el pelo dentro de él, sujete mi bolso y abandoné el avión delante suya.
-¿Algún consejo para caerles bien a tus padres?.- me agarró de la cintura y acarició mi cuello con su aliento.
Saqué un papel de mi bolso.- ves esto- reí.- son los nombres de los jugadores del atleti, aprendetelos, y ya tendrás a la mitad de mi familia ganada, con saber la fecha en la que ganaron la copa de europa, la parada de courtois contra el barcelona y poca cosa más te sirve.- dije mirandole, él se rió.
-Y la otra mitad.
-Mañana por la mañana sal a correr con él, no necesitas nada más para caer bien a mi padre.
-Entoces está todo bajo control.
Miramos la cinta que traia todas las maletas, esperando las nuestras.
En España empezarian nuestraa vacaciones de navidades.
Cogimos un taxi que nos llevó hasta el centro de Madrid.
Miraba seguro todo aquello que pasaba por el cristal del taxi, no estaba nervioso ni si quiera le temblaban la mano que tenía agarrada a la mia.
Sus ojos se aclaraban con la poca luz que desprendía el sol de diciembre.
-¿Estas seguro de qué quieres conocer a mis padres?.
-Estás más nerviosa tú que yo eh.
-No flipes cariño.
Volvió su mirada al cristal pero ahora más inseguro que antes.
Mi móvil sonó extruendosamente rompiendo aquella atmósfera que habíamos creado en unos segundos.
*llamada telefónica*
-¡Mara!-gritó una chica al otro lado del telefono, tardé unos segundos en situarme.-Me han dicho que volvías a españa.
-Sii-contesté bajo la mirada de Harry.-
-Nos podemos ver en la revista, Arthur quiere hacerte unas fotos para meterlas en un articulo de está semana.
-Si,me parece perfecto, me llevo a un amigo a Arthur le va a encantar.
-Vale te esperamos mañana.
*fin de la llamada*
-¿Amigos? Los amigos no hacen esto-bajo su mano por mi vaquero, agarró mi culo atraiendome hacia él y me besó rapidamente.
Sacó mi maleta del maletero, mientras yo le observaba de manera descarada el culo. Ese culo que se ajustaba perfectamente a los pantalones negros.Al doblar se podía apreciar esa cinta elastica del calzoncillo que dejaba ver la incripción de calvin klein, los mismo calzoncillos que preferia tener en mi mano o en la superficie de mis labios antes de verselos puestos, por muy bien que le quedaran sin ellos estaría mejor.
Golpeé un par de veces la puerta.
Y oí como dos tacones no muy altos se acercaban a abrir.
-¡Señorita!-dijo Adela desde el otro lado de la puerta, se inclinó hacia mi y me abrazó. Mientras yo tocaba su pelo rizado he intentaba abarcar con mis manos cu cuerpo.-Te he preparado Browni.- dijo acordandose de mi pastel preferido.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...