Capítulo 58

62 5 0
                                    

Liam POV

Los días pasan y yo siento que la pierdo. Aún a riesgo de parecer una nenaza tengo que decirlo. Esto le afecta tanto que ni siquiera es ella. Ya no es alegre como antes, ahora está siempre seria. En los entrenamientos da lo máximo de sí misma, eso está bien, peroes por obsesión. No bastó con las palizas de la semana pasada si no que cada entrenamiento de pelea es como si estuviera poseída. Consigue mayores puntuaciones que los tios más grandes del regimiento y veo que eso no es bueno.Sí, esta guay que saque su rabia y eso, pero hay veces que me da miedo. Ya no tengo esa sensación que tenía al principio de que si la tocaba se iba a romper. Ahora siento que no tengo que protegerla, que no lo necesito, y eso me asusta.

Sé que solo llevamos cinco meses juntos y que no se suele hablar de amor, pero con ella es distinto, nunca

había conocido a nadie así y noto que las circunstancias están cambiandola, haciendola desaparecer.

-¡Tú gilipollas! ¡Despierta! - la voz de Niall me saca de mis pensamientos -Tenemos que desayunar - le miro, aún empanado y asiento despacio. Me termino de poner las botas y ne levanto de la cama. Mietras ando hacia la puerta sigo dándole vueltas a todo, como si el tema no dejara de retumbar en mi cabeza.

-¡Pero estás tonto! - Miro a Zayn que me observa atónito - Liam la chaqueta, estamos en enero - me miro los brazos y me doy cuenta de que solo llevo la camiseta... Esto va a acabar conmigo. Corro a mi taquilla, la saco y sigo a los demás al comedor.

-Tienes que relajarte un poco tio... Esto se os va a los dos... -Louis tiene toda la razón. Así no vamos a ninguna parte.

-Joder esque estoy como ido. No me centro ni queriendo.

-Liam, mira - al entrar al comedor, miramos a los marcadores de puntuaciones para la promoción. No es una cosa demasiado importante porqie ni van a echar a nadie ni nos jugamos nada, pero para futuros puestos viene genial un buen puesto. Miro a Zayn otra vez, que señala mi nombre en la pantalla - Estás perdiendo posiciones - tiene razón. He pasado de estar entre los diez primeros, donde están ellos cuatro a ocupar la plaza 21, detrás de todas la chicas, más alante que yo.

-Tio tienes que espabilar... - Niall niega con la cabeza, están preocupados con esto. Saben que puedo dar mucho más.

-¿Y tú como lo haces Harry?  

-¿Yo? ¡Yo no he hecho nada!

-Harry, vas el primero - pero que le pasa a este idiota... está igual de gilipollas que yo y está arriba.

-Ah, si, claro. Puen no sé, supongo que me concentro en los entrenamientos y eso - sonríe a medias y se va a la mesa deprisa, delante de los demás. No sé que coño le pasa a este. Supongo que será algo de Mara. Yo, me llevo bien con ella, podría preguntarla, o puede que deba concentrarme en mis problemas. Estoy entre los últimos tios de la tabla, patético pero cierto.

Nos acercamos a la mesa y me siento al lado de Jacki. Ella me mira y me sonríe un poco más de lo habitual y eso me lleba de alegría. Sus ojos verdes muestran algo más de brillo que los últimos días y solo espero que eso dure.

-Vaya pelirroja, tu sonriendo - apoyo mi mano en su muslo disimuladamente y le sonrío lo mejor que puedo - Eso no se ve todos los días.

-Sí, estabamos haciendo bromas y eso, todas lo necesitamos... - la sonrisa desaparece un poco, pero la luz aún ilumina sus ojos. Menos mal. Desayunamos bastante rápido ya que, por una mañana las cosas parecen estar algo mejor. Nada se ha solucionado en realidad, pero parece que al menos se va pasando el mal trago por el que estábamos pasando todos. La mitad de la comida acaba tirada en el suelo porque hemos jugado a tirarnosla. Ahora más que nunca los altos mandos sospechan que entre nosotros existe algo más que compañerismo, pero, la verdad, me importa una auténtica mierda. Todos parecemos felices, todos excepto Harry.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora