Capítulo 45

165 9 0
                                    

MARA POV

I Strawberry fields sonaba en mis oidos, prefería evadirme de todo antes de afrontar la cruda realidad, la soledad.

Sentí un pequeño toquecito en mi pierna y dirigí mi mirada hacia la derecha. Los rizos estaban sujetos por una pequeñas gomas, estos caian por los hombros y hacian que esta tuviera un aspecto mas infantil, la verdad es que eso de tener novio la sentaba muy bien ¿A quién no?.

-¿Qué tal con John?- dijo entonando un poco la voz, se había quedado dormida y todavia sonaba un poco rasgada.

-Bien-dije intentando dar fin a la conversación.

-¿Te gusta?

-Claro-respondí con obviedad.

Ella preparó la pregunta esa que yo sabía que no podía responder.

-¿Tanto cómo él?.-La eche un último vistazo y mire para que nadie nos estuviera observando

-¿Me meto yo en cuánto te gusta Liam?Preocupate de él y no de cuánto me gusta a mi John- dije señalando a Liam ya que se estaba despertando.

Ella se giro y le beso suavemente.

Yo volví a colocar los cascos en el oido y apoyé mi cabeza en un lateral intentando dormir.

El vuelo se acabó y nosotros recogimos nuestras maletas, cogimos tres taxis y una vez en el hotel subimos a las habitaciones.

Yo me puse con Liam y asi evité estar con Harry.

-¿Qué vas a hacer esta mañana?- dijo Liam mirandome.

-Pues no tenía pensado hacer nada.-le respondí resignada- Me daré un paseo y tomaré un café en el centro.¿Tú?- pregunté ahora yo.

-Pues tampoco sé, Jackie y yo ya conocemos la ciudad a si que....

-Llevala Broockling Botanic Park, en una esquina del parque esta el sitio donde mejores batidos hacen del mundo.- soreí sintiendo el batido de mango corriendo por mi garganta,me encantaba.

-Gracias ¿Quieres venirte con nosotros?-Preguntó alegre.

-Paso de parejitas, gracias.

-Nos vemos en la comida entonces- dijo dandome un beso en la cabeza y poniendose la capucha.

Yo até mis new balance y ajusté el gorro a la cabeza abroché mi cazadora y salí.

Cogí el metro, me encantaba el metro de NY, la gente.

Me senté en mi asiento mientras recordaba la primera vez que viné, que pequeña era...

Había mucha gente y se notaba como poco a poco me acercaba al interor de esta gran ciudad,me aparté unos momentos del barullo.

Buuu, buuuu,buu....

***llamada telefonica***

-¿Mara?

-Mi amor- dije al ver que cogia el telefono.

-¿Qué tal en la gran manzana?

-Echandote de menos, quería pasar la noche vieja contigo joo.

-Ya sabes lo que pasó la última vez, no soy bien recibido entre tus amigos.

-No digas eso, les caes bien, creo- dije intentando aparentar seguridad.-¿Y tu?

-Acabo de llegar a Colorado, aquí tambien haremos una pequeña fiesta.

-Portate bien.- dije sonriendo.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora