MARA POV
Mi mirada se mantuvo fija durante unos segundos.
Cada gota de sudor caía por mi frente, mi labio sangraba.-Venga Mara -oí decir entré el circulo, tú puedes.
***horas antes ***
-Es una hija de puta te va a joder la vida.- saltó Louis con los ojos clavados en mi.
-Tranquilízate,- Louise le agarró de la espalda.-Yo hablaré con mi padre.
-Por el juego de una puta cría le van a echar. Joder es mi mejor amigo.- se sentó y llevó sus manos a la cabeza.
-Mi padre podrá hacer algo, no perdamos la esperanza.
-Si él se va, me voy yo.-Afirmó Louis contundente.
Harry mantenía su mirada confiada como sí nada le preocupara.
-Muy bien Mara, lo has arreglado todo.- Louise salió corriendo al oír las palabras de Louis .Sus lágrimas empezaron a brotar otra vez de sus ojos.
Mi mirada estaba nerviosa no sabía lo que hacer, poco a poco el miedo se iba apoderado de mi, y mis ojos contenían las lágrimas, no podía llorar jobar.
-No quería que esto pasara, pero él se lo ganó.
-Que el se lo ganó...- Louis se acercó a mi empujándome.
-Déjala- dijo Harry al fin apartándole de mi- Tranquilízate, cuando llegue el momento, ella no va a decir nada, estará demasiado enamorada de mi para hacerlo.
Mi cara palideció.
Jackie me agarró de la mano y me acompañó a la litera.
Mis mejillas estaban rojas y mi respiración agitada.Mi pulso temblaba al igual que lo hacian mis piernas.Erica me acercó un vaso de agua.
Helen me abrazó, y me acarició la espalda.
La sangre de mis venas corría a toda velocidad por todo el cuerpo, pero no derramé ni una sola lágrima, esto ya lo había practicado bastante.-Siento, haber estropeado lo tuyo con Lou, no era mi intención.- me acerqué a su litera que estaba al lado de la mía.-Soy una bocazas lo sé.
Levantó su mirada hacia aquella oscura habitación donde sólo nos encontrabamos nosotras cinco.
-Me merezco lo peor,- di un puñetazo a la pared.
-Claro, que te lo mereces cielo.- una voz femenina dijo por detrás.
Todas nos dimos la vuelta rápidamente.
-Cómo hagas que les hechen te juro que te parto la cara.-Volvió a repetir en tono más prepotente.
-Quién tú y tú grupito de secuaces.- ironicé señalando a cuatro chicas que la acompañaban.
-Sophia cojeme la chaqueta- indicó la que parecía la lider.
-A que tú eres sophia.-Dijo Jackie poniéndose en pie y situándose a la misma altura que yo.
La habitación estaba absolutamente vacia, pero dentro de poco estallaría una enorme guerra de gatas que intentan ganar ese trofeo que tanto añoran y todas desean en esos momento, cinco chicos...
-Sí, la novia de Liam.- dijo segura-Tú debes ser Jackie, me ha hablado mucho de ti, debes ser la puta que estas detrás de él, pues tranquila he vuelto para defender lo que es mío.
-Tú ves esto.- dijo Jackie señalando sus puños.
-Sí.
- Pues estos son Tom y jerry los que te van a partir la cara en este momento.
Saltó sobre ella agarrando su pelo, yo seguidamente la ayude con la otra chica.
Las cinco las golpeamos cómo habíamos hecho días antes con los sacos.
Poco a poco se creo un circulo alrededor de nosotras que nos animaban tanto a unas como a otras a seguir la pelea.
-¡Louise, partela el labio !- gritó un chico de primera fila del grupo. Inmediatamente ella movió su mano y clavo su puño en el labio haciéndoselo sangrar. Su ojo estaba inchado y unas gotas de sangre recorría su perfecta mejillas.
Mis ojos estaban totalmente nublados acompañados por el dolor que sentía en esos momentos, el costado me dolía, atraves de la camiseta se podía apreciar la mancha de sangre.
-!Rompela nariz!- Helen se impulsó y golpeó su nariz como nunca antes la habia visto hacer. Sus nudillos se habían desgarrado por el roce contra el suelo.
Erica la agarró del pelo y se impulsó contra el suelo para poderla pegar una patada, la puntiaguda suela de las botas se hicieron que la chica se extremeciera.
-¡Estas loca Sophia!- gritó Liam haciéndose hueco entre la multitud.
-¡Iros aquí no hay nada que ver!-Niall entró seguido de Liam -¡Que os vayas joder.!- dijo ahora más exaltado, sus ojos se abrieron más a aun y su azul se abrieron aclaró formando en ellos un perfecto color. Su mirada fue directa a Erica, que se encontraba en el suelo tirada y quejándose por el dolor que tenía en un brazo.
El círculo desapareció en dos segundos, y enseguida se empezaron derramar lágrimas.
-Tranquila Louise-dijo Louis besandola en la cabeza, rasgó un trozo de su camiseta, atraves de el corte se podía notar un cuerpo totalmente trabajado,lo colocó en el ojo de Louise impidiendo que la hemorragia siguiera .La cogió en sus brazos y la llevó hacia la enfermería, o eso suponia yo.
Observaba todas esas escenas de parejas sentada en una de las literas, mientras que con una mano presionada el corte de mi tripa.
Me daban envidia sí lo admitia, eran tan felices...-!Qué tienes ahí!
-Nada- tapé mi herida ante los ojos de Harry.
-Déjame ver.- me cogió de la mano intentandomela quitar de la tripa.
-¡Que no!, vete a ver sí tú amiguita se encuentra bien después de la paliza que la he dado- señalé donde se encontraba.
-Pues a mi me han dicho que andasteis empatadas- sonrisó.
-Ah mentira-me llevé las manos a la cabeza y el rápidamente él llevó las suyas a mi tripa.-Tramposo.
-Uff esto tiene mala pinta.- miro debajo de mi camiseta.
-No aproveches- reí bajandomela, al ver que no sólo miraba la herida.
-Agarrate- dijo señalandome su hombro que me llevó hasta la enfermería.
"Harry siento lo que te he hecho, lo de simular la violación se me fue de las manos, a sí que haré lo que sea para qe te quedes,no se que haría sin ti aquí, sin ver esos preciosos ojos cada mañana, esa sonrisa que me enamora cada vez que la sacas a la luz. Me gustas sí y mucho."
¿Por qué no puedía decirle eso? Maldito orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...