JACKI POV
El día se levanta frio. Está nevando y no puedo ser más feliz. Es 24 de diciembre, osea, Navidad, mi época favorita del año. Adoro la nieve, los villancicos, a Papá Noel y todos los adornos y sobre todo el espíritu. Es el mejor momento del año.
Hoy, estoy en un aeropuerto, de la mano del chico más increíble que haya podido imaginar, esperando para ir con mi familia en mis días favoritos ¿Qué más se puede pedir?
Tenemos que esperar un rato, asi que decidimos ver las tiendas.
-¿Me das 10 minutos que voy al baño? Sigue dando vueltas y te llamo- me da un beso y se va. Aún no puedo creer que me le esté llevando a casa.
Derrepente tengo una idea ¡tengo que comprarle un regalo de navidad! Paseo por delante de los escaparates, cotilleando, buscando el regalo perfecto. Recorro uno de los pasillos, pero no veo nada especial.
Sigo andando y, en un escaparate pequeño, haciendo esquina lo veo, ese es el regalo perfecto. Una edición especial, y bastante cara, por cierto, de un cómic de Batman.¡Es increíble lo que se encuentra en los aeropuertos!.Entro en la tienda, y cuando lo voy a pagar suena mi teléfono.
-¿Si?
+Ya he salido, ¿dónde estas pelirroja?
-Mirando las tiendas... Dame 5 minutos y estoy en la puerta de los baños.
-Vale.
Salgo apresurada de la tienda, guardo el cómic en la mochila, bien tapado y me dirijo a los aseos. Nos encontramos y nos vamos. La megafonía anuncia la salida de nuestro vuelo. Gracias a dios no hay retrasos. El vuelo es corto asique no hay grandes problemas.
En realidad, no sé qué va a salir de esto, porque mi padre no sabe que vamos, pero... ¡Qué más da!
Las azafatas nos acomodan en nuestros asientos y no tardamos mucho en despegar.
-Odio los aviones.
+¿Qué pasa? ¿El hombretón se hace caquita? - me río de él burlona.
-Muy graciosa...
+Lo siento - me acerco suavemente y nos besamos - no vamos a tardar nada, creo que dos horas.
-Puff estoy nervioso... ¿Y si no le gusto a tu padre?
+No seas tonto, no hay nadie en este mundo a quien no puedas gustarle, además, si yo le guste a tu familia, todo es posible - lo digo en tono de broma, aunque creo que es verdad.
-¿Gustarles? ¡Joder Jacki, te adoran!
Al lado nuestra está sentada una señora mayor, que escucha nuestra conversación y se ríe simpática.
×Ahi hijos, no se ve el amor de verdad en muchos sitios, pero vosotros de verdad lo tenéis - agarra el moflete de Liam y le pellizca. Los dos nos reímos. La mujer es tan dulce... - Me recordais a cuando era jóven y conocí a mi marido, que en paz descanse. El era militar y yo enfermera de campaña, y nos conocimos en un desfile de las fuerzas armadas del 4 de julio. Y vosotros hijos ¿de que os conoceis? - Liam y yo nos miramos sorprendidos ¡que coincidencia!¡Nosotros somos militares!
Pasamos el viaje hablando con Aida, la señora mayor. Primero contamos nuestra historia y después ella cuenta todas sus anécdotas. El viaje es agradable, además la mujer es un encanto y me gusta mucho escucharla hablar.
"Atención pasajeros, les comunicamos que el vuelo Denver- ha finalizado. Gracias por volar con nosotros. Vuelvan pronto"
Nos despedimos de la mujer, y salimos. Tras recoger las maletas, nos dirigimos a la parada de autobús. Esperamos al autobús que nos llevará a Lima, mi pueblo. Después de una media hora llega. Nos montamos y rápido se llena.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...