Capítulo 8

386 18 4
                                    

MARA POV

Mi cuerpo rozó  los azulejos, mi espalda sentía el frío y hacia que mi piel se erizara.
Las rodillas bajaban poco a poco hasta que conseguí tocar el suelo.

¡No aguantaba más!

No lo quería admitir pero tenían razón mis padres, esto no estaba hecho para mi, o yo no estaba hecha para esto.

Miré perdida a la tubería, oía cada gota que se deprendía de alguna ducha mal cerrada.

Aquel baño blanco, típico de las películas de miedo, duchas oxidadas, espejos sucios, lavabos amarillentos, bancos desgastados y puertas chirriantes.

Llevaba una semana aquí y ni siquiera había conseguido una mirada del chico que me gustaba ¿Que coño me estaba pasando?.
Mis ojos se empañaron y sentí cómo una lágrima salía de ellos. El rímel se empezaba a desprender de mis largas pestañas manchando la mejilla.

Sentí como se acercaban alguien, era tarde, demasiado tarde.

Me levanté rápidamente y me miré al espejo, seque las lágrimas cómo pude.

-¿Qué haces aquí?-Él tan oportuno como siempre.

-Desde cuando eres mi niñera- no aparte la mirada del espejo.Unos segundos de silencio.

-¿Estas llorando?

-No


-Sí estas llorando.- Dijo acercándose a mi, agarró mi barbilla e hizo que nuestros ojos se juntaran.
Mis lágrimas botaron de nuevo.

-¿Para qué lo preguntas si ya sabes la respuesta? Déjame en paz anda, no tienes a nadie más que molestar- Aparte su mano de mi cara.-¿Desde cuando te intereso?-golpe su pecho con mi mano.

-Estas hecha una fiera.
-Y tú un gilipollas
-Sin insultar, rubia.-me volvió a acaricia la cara.

-Ni se te ocurra volver a llamarme eso o te juro que ...
-¿Qué me vas a hacer, rubia?- sonrió confiado en sus palabras.
Yo le correspondí con una sonrisa mientras me quitaba el pantalón del pijama y alborotaba mi pelo.

-¿Qué haces?
-Ahora veras... - me subí a la encima y empezare a gritar.

"Ayuda, porfavor" mientras lloraba como sí se tratara de mi mejor actuación "No porfavor no"repetía una y otra vez

Harry me miro atonito sin poder reaccionar, sus ojos se agrandaban y sus pupilas se dilataban.

A los pocos segundos estaban delante de mi el coronel Jones y unos cuántos reclutas.

-Señorita, ¿está bien?-dijo dándome una manta y bajándome de la encimera.

-Sí -dije entre sollozos.
-¿Te ha hecho algo?
-Nada, solo... ha sido un...
-Styles, ahora mismo a mi despacho.
-Darla algo de beber para que se tranquilice y llevarla a su habitación.-ordenó a unos de sus reclutas antes de salir.

Me puse el pantalón y agarré  a la manta que me habían dado. Mire por última vez a Harry que no había sido capaz de soltar ni una sola palabra y le guiñe el ojo.

Después de tomar un vaso de agua, me escoltaron hasta la cama.
Subí a la litera.

-tss,- oí desde una litera que se encontraba al lado.-Sí aquí, dijo moviendo las manos.

-¿Qué quieres?.- pregunté  intentando ver algo en la inmensa oscuridad.

-¿Qué te ha pasado ?.-respondió una dice voz.

-Y a ti que más te da.-Sentí como se volvía a acomodar en la cama.
Respiré un par de veces

-Lo... lo siento, no quería ofenderte- Tenia que intentar ser amable con la gente y buscar gente con la que relacionarme.

-No pasa nada- se sentó en la litera de arriba mirándome con los pies colgando, yo la imité.-

Volvamos a empezar-propuso-Soy Louise, Louise Jones.

-Bueno... la enchufada de papá.

-¿No estabas intentando ser maja?

-Lo siento-tapete mi boca con la mano con signo de arrepentimiento.-Yo  soy Mara.

-Encantada- tendió su mano a la aire con signo de saludo a lo que yo le correspondí.- Se dice igualmente- reímos.

-Igualmente enchufada- la sonreí mientras tocaba mi pelo, las dos nos reímos.

-Oye- dijo con cara de enfadada.
-Todo no se aprende en un día, se irá perfeccionando.

-¿Cómo sabes que es mi padre?-bajó la cabeza y se puso seria.

-¿Es tú padre?No lo sabía, era una broma por apellidaros igual,pero no tenía la más mínima idea, no quería ofenderte ni nada.

-Ooh esto es para hacerlo una foto Mara se arrepiente- alzó otra vez la cabeza como sí nada hubiera dicho.

"Bajar la voz" reimos en silencio ante la advertencia.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora