Capítulo 16

340 13 0
                                    

Helen POV 

La pelea que habíamos tenido con esas cinco zorras nos había costado demasiado cara. Zayn no estaba enfadado conmigo, aunque si se encontraba preocupado por mi salud. Después de la picadura de la araña, había estado sobreprotegiéndome de todo, incluso quiso que no realizara las pruebas físicas, pero obviamente lo ignoré.

Lo bueno de esa pelea es que Mara y yo ya no nos llevábamos tan mal. Realmente desde que habíamos descubierto que teníamos un pasado similar el día que pudimos hablar en el hospital, nuestra relación había mejorado.

Tras la pelea yo había acabado con el labio partido y una herida en un costado, pero no importaba. Lo que si me preocupaba era el hecho de que nos echaran por mala conducta ¿Qué haría fuera del ejército? Yo quería estar ahí, no esperaba que todo acabara tan pronto.

Justo después de ducharnos y ponernos la ropa militar el coronel Jones nos mandó llamar a las cinco. Fuimos en silencio hacia su despacho, sabiendo que probablemente fuera la última vez que estuviéramos juntas.

-El castigo por vuestro inadecuado comportamiento será que realicéis el doble de entrenamiento que los demás. Y no solo eso, durante una semana entera tendréis que limpiar la cocina al final del día.

-¡Pero papá!- Se quejó Louise.

-Tenéis suerte de que no haya sido más duro, las otras chicas tendrán que limpiar los baños, que es aún peor -Respiró hondo mientras miraba a Louise con cierto pesar -No quiero más peleas. Os lo advierto, a la próxima estáis fuera.

Todas nos retiramos de la sala, excepto Louise, que quería hablar de algo con su padre. Nos pidió que la esperáramos en la zona de entrenamiento, en la cual se encontraban los demás escuchando charlas sobre bombas atómicas. Me parecía algo aburrido, pero no me quedó de otra que prestar atención.

Al poco rato Louise llegó y nos pidió a las cuatro que la acompañáramos. La seguimos de inmediato, curiosas por saber que tendría que contarnos.

-¡No van a echar a Harry!- Gritó -He convencido a mi padre para que pueda quedarse.

-Es bueno saberlo- Dijo Mara tratando de mostrar indiferencia, pero era imposible no notar su alivio -Gracias.

-Pero...a cambio de algo- Dijo Louise con un semblante serio de repente -Deberá realizar algunas terapias para controlar sus impulsos sexuales y tu tendrás que ir con él.

Mara se quedó un momento con los ojos como platos, sopesando la idea.

-Todo sea por que no lo echen- Murmuró.

En la hora del almuerzo volvimos a sentarnos con los cinco chicos. Pero había un extraño e incómodo silencio en ese momento.

-Zayn, podemos hablar luego ¿En privado?- Pregunté en su oído mientras sonreía timidamente -Te veo a las siete en la cocina. Tenemos que limpiarla como castigo, solo serán unos minutos.

Estaba decidida a decirle lo mucho que me gustaba, aunque tenía miedo. Tal vez yo no fuera suficiente para él.

También estaba el problema de que teníamos prohibido siquiera pensar en estar juntos.

-Parece una cita- Bromeó -Allí estaré.

Le di un beso en la mejilla, y continué comiendo.

Una vez que acabamos de comer nos mandaron al patio.

-La prueba de hoy es muy simple. Realizareis unos entrenamientos y después correréis por el camino de barro lanzándoos un balón de tres kilos el uno al otro cada 10 segundos ¡Las parejas se realizarán al azar! Las 10 chicas que estáis sancionadas después daréis tres vueltas más al campo.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora