Capítulo 2

718 35 2
                                    

Mara POV

Sentí una flauta amenazadora que indicaba que nos levantáramos.

Me baje de la litera de arriba con cuidado.El pijama de Hello Kitty quedaba excesivamente corto, dejando ver toda la pierna descubierta y parte del culo.

Mi compañera de abajo se había quedado dormida al igual que yo.
"Quién no se levante le toca fregar los baños"
Unos suspiros de desesperación se ahogaron después de las palabras del militar.Tenía unas cuantas toallas de las mano, no indicó que fuéramos duchándonos.
Cogí mi neceser, recorrí el largo pasillo de literas hasta coger una toalla al militar, me dedicó una sonrisa y yo mientras me iba le dedique a cambio un buen movimiento de cadera.
Las primeras impresiones son las que cuentan y sí ese iba a ser mi futuro jefe tendría que caerle bien, sonreí.

Al abrir la puerta del baño, un humo de vaho me mojó la cara.

¡Duchas comunes!

Varios chicos me observaban mientras gritaban cosas que no lograba entender.

-Chicos,chicos-Dije llamando su atención- Enteraros de una vez que no nos gusta que nos piropeéis a gritos para haceros los machitos en manada.-Dije sonriendo mientras me quitaba la parte de arriba del pijama, caldeando más el ambiente.

-Ésta es la parte de las chicas- dijo la chica rubia, la había visto en la mesa el día anterior, indicándome la pared contraria.-Ya has armado suficiente jaleo por hoy.

-Ellos necesitan alguna alegría, un año aquí no es fácil.- la mire.

-Tú ya se las has dado para todo el año.

-¿Qué estás insinuando?-ahora mi mirada se volvió más amenazante.-¿Qué soy una guarra.?

-Lo hago por esas que no pueden- dije señalando a una mujer con aspecto de hombre que se encontraba en la esquina.

- Creída- dijo la chica rubia en voz baja.

-Gracias.-la respondí con una sonrisa falsa.

Ella se dió la vuelta y se desnudó metiéndose en la ducha, seguidamente lo hice yo.

"Esto no es un spa, ir saliendo de ahí" dijo un hombre."Poneros los uniformes e ir yendo al comedor" cerró la puerta con estas últimas palabras.

Me enrollé la toalla, y vi como la chica de antes me miraba otra vez, no había sido un buen comienzo.

Después de cambiarme y hacerme una coleta fui a el comedor, localicé la mesa dónde se encontraban las chicas de el otro día pero preferí buscarme otro sitio.

-No encuentro sitio, ¿podría sentarme aquí?- pregunté con voz de inocente a una mesa con unos cuántos chicos.

-Por supuesto.-dijo el que parecía el líder, mientras me rastrear de arriba abajo.

Sus ojos se clavaron en los mios cuando subí la mirada y vi al chico de enfrente, me prendé durante en unos segundos en aquellos verdes ojos, mientras notaba como mi boca se abría lentamente por la admiración.

-Creo qué es mejor que se vaya, ya sabes como es el coronel.- dijo el chico de los ojos verdes.

Era demasiado guapo, tardé unos segundos en reaccionar.

-Parece que molesto, entonces mejor me voy .- me levanté y el chico que me había dejado sentarme me sujetó para que no me fuera.

-No le hagas caso- dijo haciendo gesto de despreocupación- Harry está gilipollas y a veces no sabe apreciar lo que tiene delante.-Sonreí levemente ante sus alagos.

-Gracias pero me voy, tengo que hacer cosas.- cogí mi bandeja y abandoné la mesa de la que había sido desterrada pero estaba segura que sería capaz de conseguir volver a ser admitida.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora