Jacki POV
Últimamente todo el mundo corre de un lado para otro, de aquí para allá a toda prisa h no sé por qué. Empiezo a pensar que todo el mundo sabe de qué va esto menos yo. Y por qué hablar solo de la base, en la vida también. Estos días me siento más perdida que de costumbre, nunca he sido alguien muy seguro de si mismo, pero ahora menos que nunca.
Me levanto de la cama la primera y me meto en las duchas corriendo para que nadie moleste. Me quedo unos segundo mirándome los pies, hasta que Sophia entra para estropearme la mañana.
-Ya decía yo que hacía un día demasiado bueno. Ni te molestes en decirme nada porque me da igual.
-Pues sabiendo lo que sé no me lo tomaría tan a la ligera... - me giro y la miro incrédula. No. Es imposible que lo sepa. Totalmente. Recojo todas las fuerzas y la serenidad que encuentro y sigo tranquilamente con la conversación.
-¿Qué se supone qué sabes? Sorpréndeme.
-¡Qué eres fea y gorda! - se empieza a reír y yo la miro unos segundos hasta que respiro hondo y me echo a reír - ¿Por qué te ríes?
-Porque eres patética - paso rozandola el hombro y me enrrollo la toalla saliendo del vestuario. Me paro un segundo para que el corazón vuelva a su ritmo normal y vuelvo a la habitación.
-Una pelirroja guapa - Erica sonríe desde la cama, donde se está preparando la ropa.
-Una rubia preciosa - me siento y empiezo a vestirme despacio. Me siento observada en realidad - ¿Por qué me miras?
- ¿Estás bien? Sabes que puedes contarme lo que quieras. Sea lo que sea -la miro un segubdo y me siento a su lado en la cama.
-No te preocupes, no pasa nada.Todo está... bien - sonrío y le doy un abrazo, en silencio. Después me levanto y sigo vistiéndome.
Todas se duchan y salimos del barracón, directas al comedor, y menos mal porque tengo tanta hambre que me comería una vaca entera. Nos sentamos en la mesa y reina un aire de alegría poco corriente en estos tiempos. Quizá sea porque las cosas vuelven a su cauce y lo mejor de todo es que Mara vuelve a sentarse con nosotros, en silencio, pero en la misma mesa. La megafonía empiez a sonar y nos indica que debemos presentarnos en campo de entrenamiento ya mismo. Salimos del comedor y vamos hacia el campo. Nos vamos gastando bromas y riendo, como ya digo, cosa rara en nosotros ahora. De repente noto algo raro, y miro hacia abajo y es que no me he puesto el cinturón está mañana y si pretendo entrenar sin él tengo un problema serio.
-Me he dejado el cinturón, voy un momento a por él. Decidle al instructor que en seguida vuelvo.
-¿Te acompaño?
-No Liam, no hace falta - me gustaría poder besarle pero no quiero meterme en lios.Le miro y él me sonríe, sé que sabe lo que pienso, y también sé que piensa lo mismo. Me doy la vuelta y voy a paso ligero hasta el barracón. Salgo rápido, casi con el cinturón a medio abrochar y...
-¡Ah!¿Pero eres idiota? ¡Qué susto me has dado!
-Lo siento - sonríe de lado y clava sus ojos verdes en los míos. Se queda un segundo parado y se revuelve los rizos, gesto característico de Harry.
-¿Qué pasa? - empiezo a andar pero despacio, mirándole fijamente. No estamos solos desde... eso.
-Tengo que hablar contigo - le miro y con la cabeza le hago un gesto para que siga hablando.
-Jacki yo quiero a Mara.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...