Erica POV
Hoy, la voz que salía de los altavoces me taladró el oído, chirriante, mucho más que los otros días.
Por supuesto, esto solo era imaginación mia, todas las chicas se levantaron a ritmo normal, menos, por supuesto, Jacki, Helen, Louise, Mara, que tenían la misma cara de asco que tenía yo. Las cinco seguíamos sentadas en nuestras camas. Nos miramos unas a otras con cara de "deberiamos levantarnos". Lo hicimos, aunque nos llevó lo nuestro.
Cuando Niall me contó su plan, sinceramente pensaba que saldría mal. Era muy descabellado.
Finalmente acabó saliendo bien, por lo que teníamos una pareja más en el grupo, asi que salimos a celebarlo y habíamos vuelto hace tan solo un par de horas, por lo que prácticamente no habíamos dormido.
Una vez espabiladas, nos duchamos y vestimos a toda prisa.
El maquillarse nos llevó un poco más ya que estuvimos un buen rato echandonos corrector para disimular las ojeras.
Milagrosamente, llegamos a tiempo al entrenamiento.
Me fijé en los chicos, cuyas ojeras llegaban hasta los pies.
Los diez estabamos agotados y se notaba en nuestras caras.
-Veo que algunos de nosotros no habeis dormido bien, ¿me equivoco? -Dijó el coronel, mirandonos a nosotros.
Nos miramos y todos esbozamos una sonrisilla.
-Bueno, pues me importa poco, la verdad. Si no estais al cien por cien seréis sancionados igualmente.
Asentimos mostrándonos conformes con su decisión.
-Empezemos con el etrenamiento.
Por la mañana, practicaréis tiro, que os hace falta. Por la tarde haremos un circuito, que hacía mucho que no lo mandaba.
Fuimos hasta la zona de tiro. Helen y yo esperamos a Niall y a Zayn que iban juntos detrás nuestra, para caminar hacia allí junto a ellos.
-¿Que tal habéis dormido, chicos? -Preguntó Helen
-¿Dormir? ¿Qué es eso? ¿Se come? -Dijo Niall.
Todos reimos la broma y yo le pegué un suave puñetazo en el brazo.
-Estomaa agotados no, lo siguiente -Afirmó Zayn cogiendo de la mano a Helen.
Cada día me caia mejor. Era buen chaval y me gustaba mucho para Helen.
Llegamos y fuimos cada uno a nuestro sitio. En frente estaban los típicos muñecos que se usaban como diana.
Cogí la pistola y me dispuse a apuntar pero los ojos se me cerraban del sueño. Asi era imposible tirar. Lo intenté y, apesar de mi buena puntería, fue penoso.
Levanté la cabeza y observé que no era la única a la que le pasaba. Las dianas de los otros nueves tenían agujeros muy lejos de donde deberían estar.
Asi no podíamos, iba a haber un accidente, lo preveía.
Solo tuvo que pasar media hora para que mi premonición se cumpliera.
Se oyó un chillido y en seguida dejé la pistola y fui a ver que había pasado.
Había una chica tirada en el suelo, agarrándose el hombro y Niall estaba pidiéndola perdón sin parar. Por supuesto, no podía ser otro.
-¿Que has hecho ahora rubio? -Dije acercándome a la herida.
-Nada, ha sido sin querer, se me fue la mano.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...