Mara POV
Me miré por última vez al espejo y desabroché el último botón de la chaqueta militar.
-¿Eh ya no te vas con tu grupito?¿Te han dejado tirada? A no es verdad que el que te dejó tirada fue Harry.-Dijo una chica pavoneandose delante de sus amigas.
-Te partiria la cara de gilipollas que tienes pero como me das pena te voy a responder: uno, lo que haga y deje de hacer con mis amigas a ti te resbala y segundo que te haya dejado tirada harry a ti no singnifica que lo haga con las demas, recuerda eres como un clinex usar y tirar.- dije giñandola el ojo.
Ella se intento lanzar a mi pero sus amigas la sujetaron y decian"no merece la pena" antes de que volviera a intentarlo yo ya habia abandonado la habitación.
El ruido se hacia cada vez más fuerte, yo cogí una bandeja en medio del barullo y llené mi bol de cereales.
-No dijiste que empezabamos la dieta cuando volvieramos.-dijo una voz masculina detras de mi, mientras me agarraba de la cintura y cogía un cereal.
-Ni un buenos días.
-No eran buenos hasta ahora.- rió mientras me besaba suavemente.
-Nos pueden pillar- dije cogiendo mi bandeja y colocandome en una mesa del fondo, él me imitó.
-Sabes me da igual que nos pillen, no sería bonito, estar juntos y formar una familia,una casa, un perro...- paso su mano por mi muslo.
-Eh eh menos prisas, las vacaciones te han transformado.
-Lo que hace echar de menos a alguien.
Miré a mi alrededor y la verdad es que una parte de mi añoraba esto, esto que ahora era mi vida.
Todo había cambiado, unos simples días habian dado la vuelta a todo. Miré su mesa y vi como sonreían, otra vez.
Me alegraba que al fin todo saliera bien, aunque tener un hijo es un gran putada, pero ellos sabían ver la parte buena, claro, estaban enamorados...
Hicieron varios grupos y nos colocamos en torno a unos rines.
-Las parejas estan formadas, las chicas se pondran en esos dos del fondo.- dijo uno de los superiores.- En la pared teneis vuestras contrincantes.-Señaló una pared hacia la derecha.-Los chicos en esos cuatro de allí y las listas estan en esas columnas, los guantes se encuentran en esa caja y nosotros estaremos por aquí observando.
Yo coloqué un poco de cinta adesiva alrededor de mis dedos mientras observaba a dos chicas peleandose, se caian, levantaban, golpe en el costado, gancho...
Puse mis guantes y los golpeé un par de veces.
-Siguiente.- dijo un instructor.
Aparté las cuerdas del rin y entré, me quité la chaqueta qurdandome en un top negro, y ajusté mi coleta.
Golpeé los guantes otra vez y di un par de puñetazos al aire acompañados de dos saltos en señal de que ya estaba lista.
-Empecemos.- dijo el instructor.
Rodamos y saltamos cuando yo recibí el primer golpe , le devolví con un poco de mas fuerza, mientras escuchaba algunas indicaciones de la gente de fuera.
-¡Parar!- gritó nuestro instructor mientras salía corriendo del rin, la gente se amontonaba en uno de los rines de los chicos, gritaban...
Yo me acerqué y ...
-¡Joder!- Dije abriendome sitio entre la gente.
Intenté subir pero Helen me agarró, y yo me paralicé viendo como el sudor caia por sus torsos desnudos y como cada golpe producia un gran impacto en ellos, sangre.
Un instructor intentaba agarrar a Harry y otro a John pero la fuerza de unos chicos jovenes superaba la suya y mas de dos personas excitadas de esa forma.
Vi la mirada perdida de Harry al recibir el golpe de John.
Segundos sespues Harry se levantaba y le golpeaba rompiendole el labio y haciendo que un mechon del pelo rubiose mojabara de esta.
Empuje para atrás a Helen y me solté subí al rin.
-¡Basta!-grité con todas mis fuerzas poniendome en medio.
Ellos se miraron desafiantes mientras los dos intructores les sacaban de allí aprovechando esos segundos de despiste y les llevaban hasta el despacho del coronel, o eso imaginaba yo.
-Teneis un descanso de 20 minutos, despues seguiremos.- gritaron.
La gente se disuadio en pocos segundo y se fueron a comentar lo sucedido.
Yo me desvanecí en el suelo y apolle mi cabeza contra las rodillas, y mi espalda en un lateral del rin, perdí mi mirada entre aquellas cuatro cuerdas que le rodeaban y recreé cada imagen y cada movimiento, no pensé que fueran capaces.
-Las 2:30- dije mirando el reloj, me levanté de la cama y baje las escalerrilas de la litera, miré a Helen que estaba plenamente dormida y abandoné mi barracón.
Ahora tocaba el cambio de guardía por lo que había oido a si que no me fue dificil entrar en el barracon de los chicos.
Un olor a humanidad se apoderó de mi nada mas entrar, me ttapé la narid con una manga de mi uniforme y ande por las literas buscandole.
-Eh.- dije apartandole el pelo de la cara y besando un lado de su mejilla.
El abrio poco a poco su ojo azul que todavia se podía apreciar su intenso color en la oscuridad.
-He venido a verte, después de...de eso- dije sin saber como describirlo, y un poco paralizada todavia.- no me han dejado verte.- dije arrodillandome para estar a su altura.
-Antes de todo quiero que me expliques que pasó en las vacaciones-se acomodó en la cama dejandose por los golpes recibidos.- se que cuando te encontre en Alemanía no venias de un viaje con tus amigas y ¿por que tengo la impresión de que tu solo estas conmigo para...- se aclaro la garganta.- Para olvidarte de él?.
Cerré los ojos con fuerza y suspiré.
-Lo que pasara antes es eso el pasado y mi presente eres tú.-dije metiendome en la cama y acurrucandome en sus brazos.
-Sabes el daño que me hacias cuando te veía agarrada de su mano, y cuando veía que no era yo el que te protegía mientras dormias, las noches que miraba mi reloj mientras veía a Harry abandonar el barracon y dios...sabía que era él el que te tenía pero ahora soy yo quien acario tu pelo y quien dejo mis huellas en tu piel.- me acerqué a su boca y le besé noté la pequeña fisura de su boca y lq acaricié con mi lengua.
Oí como alguién daba un portazo a la puerta y ...
Sabía que nos estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...