Louise POV
Hoy me levantaba llena de energía, me sentía bien conmigo misma, me fuí a dar una ducha dando botes por los pasillos de la base con el pijama todavía puesto, la gente me miraba raro, había algo que yo no supiera?.
*Mientras tanto en el pasillo del barracón masculino*
-eey Louis, Buenos Días-
-pero tu qué haces aquí, no deberías estar en tu barracón-
-eeh eeh tranquilo sé lo que hago-
-Amber vete o tendrás problemas con Louise-
-Louise es una niñita que está aquí por su padre, no me da miedo-
-pues debería dartelo-
-qué pasa que prefieres a la princesita, niñita de papá Louise antes que a mí o qué?-
-Sí la prefiero a ella qué pasa?-
Amber se avalanzó sobre Louis y le besó, Louis la pegó un empujón y la separó de él -adios Amber-, Louis se dió la vuelta y se metió en su barracón.
Me metí en la ducha, cantaba en mi cabeza, estaba feliz y no podía ocultarlo, salí de la ducha, -Louise y ese cambio?- dijo Mara mirándome sorprendida, -qué te hizo ayer Louis antes de irse eeeh?-, -nada Mara simplemente me besó, pero hoy estoy feliz-, las dos reimos, me puse el uniforme mientras repetía la misma canción todo el rato en mi cabeza, She Look So Perfect, me acerqué al espejo, maquillé levemente mi rostro y me cepillé un poco el pelo antes de recogérmelo en una simple coleta.
-Louise, vamos!- me dijo Jacki mientras hacía un gesto con la mano para que fuera con las demás, dí unos cuantos pasos rápidos y me uní al grupo.
Llegamos al comedor, hoy nos tocó cojer la mesa a las chicas, puesto que los chicos todavía no habían llegado, Jacki fue a por servilletas, Helen cojió los cubiertos, Erica el zumo, Mara se ocupó de ir a por las tostadas y yo simplemente me quedé en la mesa para que nadie nos la quitara.
Estaba sentada en dirección a la puerta, pude ver como los chicos entraban riéndose de algo, en ese momento me quedé embobada en Louis que sacudía su pelo para peinarselo después de que Zayn se lo revolviera.
-Eeeh!- gritó Harry mientras daba un manotazo en la mesa para despertarme, pegué un pequeño bote de la silla -Harry eres idiota-, -bueno, bueno relaja- dijo riendo.
Las chicas llegaron a la mesa con todas las cosas, entre todos lo colocamos y nos sentamos en nuestros sitios, hoy Jacki no había tenido que cambiarle el sitio a Mara, parecía que las cosas entre Mara y Harry se empezaban a arreglar.
Una chica castaña pasó al lado de nuestra mesa, le rozó el hombro a Louis y le sonrrió mientras le guiñaba un ojo, me levanté muy alterada de la mesa, quería matarla, Louis me agarró el brazo,
-Louise no, sientate-, - por qué esa guarra ha hecho eso eeh por qué?-, el resto del grupo se quedó mirando como Louis y yo discutíamos, no era una cosa habitual entre nosotros, -Louise como tú has dicho, es una guarra ya está-, me abrazó y me dió un beso en la mejilla para calmarme.
Salimos hacia el campo de entrenamiento, nos cruzamos con la chica que había tocado antes a Louis, cuando la ví puse la mano en el culo de Louis y apreté bien fuerte, me di la vuelta y ví como me miraba envidiosa, la miré descaradamente y me giré para besar la mejilla de Louis.
-Soldados, hoy comenzaremos una unidad nueva de entrenamiento, hoy haremos una sesión de contacto físico y por la tarde haremos un simulacro de batalla- dijo el instructor, seguidamente nos llevo a una sala donde ya habíamos estado antes, -ahora nombraré las parejas que os he asignado, no hay parejas mixtas, por lo tanto habrá mas igualdad-, el instructor comenzó a decir las parejas, comenzó con los chicos y cuando todos estaban pegándose como salvajes comenzó con las chicas, -Louise Roe Jones con Amber Villan-, me dirigí hacia el instructor y me dí cuenta que mi contrincante era la chica que había tocado a Louis, poder pegarla y sin meterme en un lío, justo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...