Harry POV
Dejé la chaqueta del uniforme en la silla, para que esta no se manchara y sentía como John me miraba desde la puerta.
-Vas a pasar o esperas que lo haga yo solo.-
Llevabamos una semana cumpliendo el castigo después de la pelea en el ring.
Le tiré el cepillo y él lo cogió al vuelo. Antes de continuar se quitó la chaqueta y me imitó dejándola en la misma silla.
-Tio ten mas cuidado-dijo cuando vió que vertí un poco de agua en el suelo.
-Relajate eh, que es un puto cubo de agua nada más.- dije recogiendolo con un paño.
-¿Sábes?.-se sentó en una silla mientras yo recogía las ultimas manchas de agua en el suelo.-Yo creo que deberíamos dejar nuestras diferencías atrás, además somos iguales, a los dos nos importa ella.
Yo le miré sorprendido y le indique que continuara esperando su discurso.
-¿Tanto la querías?-dijo mirandome y apoyando sus codos en las rodillas.
-¿Te crees que eres el tipo de tio al que contaría esto? Pierdes el tiempo chaval.- dije alucinado por la situación.
Él se rió seguro de si mismo.
-Tampoco pensabas que era el tipo de tio que te levantaría a la chica y aquí estoy.
-¿Levantarme a la chica?, tú lo unico que levantas es...- dije callandome y colocando los últimos cubos.
-¿Qué dices?, se te está yendo, eh- se levantó y apartó la silla.
-¿Qué que coño digo?, mira paso de hablar, pero que estás haciendo el papelón de tu vida.- dije aplaudiendole sarcásticamente.- Y la vas a hacer daño
Me coloqué la chaqueta del uniforme tapandome los tatuajes del brazo.
-¿Quien te crees para darme consejos?, a si ya sé el gilipollas que la dejo.
Yo me acerqué a el y me quedé a centimetro respirando agitadamente.
-Te juro que como suelte una lágrima por ti te rompo la cara y yo cumplo mis promesas- apreté mis puños y mordí la lengua haciendo una pequeña fisura en ella.
-Por tu bien es mejor que no se entere- dijo
-Por el tuyo es mejor que acabes con todo esto- dije guiñandole el ojo y saliendo del comedor.
No se si sabría que él mientras se besaba con Simon, destruia poco a poco el pequeño mundo que se había creado con Mara y lo peor es que se unía a la lista de gilipollas que la hacen daño, uno de ellos yo.
Abroché los botonés de la camisa militar y salí.
-Eh Harry, me gustaría hablar contigo- dijo Liam agarrandome por la espalda y pasandome un brazo por su hombro.
-Liam, no tengo tiempo de escuchar chorraditas de enamorado.
-Joder tio, pensé que te importaba Jackie.
-¿Que coño dices?
Liam me sujeto desde el pecho haciendome que me parara.
-Harry, estoy preocupado, no se que mierda os pasa a vosotros dos.
-Dejame en paz ¡Eres un paranoico!- le grité y me aparté de él.
Avancé un par de pasos me detuve lentamente y le miré.
-Lo siento tio, no se lo que me pasa.- Continue andando.
Entré en un pabellón central y me coloqué al lado de un par de compañeros mientras comentábamos algo sin importancia.
-Buenas días.-dijo el coronel aclarandose la voz.- Quiero que me escucheis bien.-hizo una llamada de atención a la gente que de encontraba al fondo hablando, yo uno de ellos.-Durante varias semanas estaremos haciendo pruebas y entrenamientos más duros de lo normal- hizo un pequeña parada.- Os los explicaran más tarde los monitores, estas pruebas van destinadas a que dentro de poco tendremos unas maniobras y quiero que esteis totalmente preparados y no haya ningún tipo de fallo esto es algo muy serio.¡DE ACUERDO! -dijo esperando una respuesta por nuestra parte.
-¡DE ACUERDO!-dijimos todos a coro.
-Ahora os dejo con el capitán Sonders.
El coronel susurró alguna indicación al capitán y este asintio.
-Bueno cadetes, para los ejercicios de estos días nos vamos a colocar en grupos.- se rascó la cabeza con uno de sus dedos y continuo.-Los grupos van a ser a vuestra elección pero quiero que estén compuestos por 10 personas, estás trabajaran juntas todos estos días e incluso en las maniobras, cuando esten hechos os asignaremos un capitán que os dirigirá en todos los entrenamientos y decidirá al final de estas semanas si estais preparados para ir.
Yo miré a ambos lados y ...¡Joder! me la encontré a ella con esos preciosos ojos y su pelo recogido en una pequeña trenza de lado que la caia por el hombro derecho; no, era el izquierdo, en el derecho tenía una pequeña cicatriz.
-¿Te pones con nosotros?-dijo Liam agarrando a Jackie, ni si quiera me miró durante esos pequeños segundos que aguante mirandola.
El jaleo aumentaba en esos cinco minutos que el capitán nos había dado para organizarnos.
-Como prefirais.-dije buscandola otra vez entre la gente.
-¡Eh tios!- dijo Niall agarrandome de los hombros e impulsandose para arriba.-¿Ya pensabais hacer el grupo sin nosotros o qué?- dió timidamente la mano a Erica.
Helen vibo despacio
-Puedo unirme.
-Claro -respondimos a coro.
Se acercó a mi y me removió el pelo.
-¿Cuando decidiste dejar de ssonreir? - me dijo al oido.
La cogí de la cintura y la puse sobre mi hombro mientras ella gritaba no muy fuerte.
-Seguro que estando a tu lado no puedo parar de sonreir.- la dí un toquecito en la nariz y ella sonrió, al segundo buscó con la mirada a alguien, apostaría que era Zayn...
Nos giramos y nos volvimos a unir al grupo.
Ellos hablaban de a quién deberían elegir para la prueba los perfectos candidatos y las posibles elecciones.
-Creo que necesitamos a alguien rápido.- dijo Erica mirandonos a todos.
- Si y a alguien cabezota.- dijo Niall ironizando.
Todos nos reimos.
-Creo que para eso soy la mejor candidata.- dijo ella adentrandose en el grupo.
Todos nos giramos y esbozamos una sonrisa.
-¿Y Zayn?- dijo Jackie mirando a Helen que se encontraba a mi lado.
-No lo sé.
-Creo que yo sé dónde esta- dijo Mara.-Voy a buscarle ahora vuelvo.
Ella abandonó el pabellón y yo agarré de la mano a Helen que sin querer empezaba a humedecer sus ojos.
-Le estoy perdiendo.- dijo mirando al infinito.
Yo apreté su mano más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...