Capítulo 44

145 8 3
                                    

Louise POV

Me desperté confusa, tendida sobre una camilla de hospital, lo único que recordaba eran unas manos cojiéndome, las voces de mis padres acelerados y las caricias de esas manos en mi cara. Levanté la vista, estaba conectada a una vía que me metía suero al cuerpo, estaba sola en una sala gris, donde había otra cama pero estaba vacía, era fácil de reconocer aquel lugar, estaba en el hospital de Londres,    decidí tranquilizarme y cuando viniera alguien preguntar que me estaba pasando.

Ví que se asomaba una enfermera, se acercó a mí y me reguló el suero, sonrió al ver que estaba despierta, al instante abrió la puerta y le dijo a Louis que pasara, Louis entró sofocado y nervioso, -pequeña estás bien?-, -sí, pero que hago aquí?- antes de contestarme me abrazó y besó mis labios repetidas veces, -cuando te levantaste a por agua, te desmayaste, yo te recojí y tus padres nos trajeron aquí rápidamente- me quedé mirándole sus ojos que parecían dos trocitos de cielo que se habían desprendido, ese pelo que me pedía acariciarlo y esos labios que me decían a gritos que los besara y no me separara nunca de ellos.

Algo se revolvía en mi estómago, no pude evitar el vómito, Louis me echaba el pelo para atrás mientras con la mano que le sobraba me tocaba la frente y decía

-tranquila Louise-, los nervios recorrían mi cuerpo, por qué me estaba pasando esto, Louis salió de la habitación para buscar a alguien de la limpieza y llamar a una enfermera, limpiaron el estropicio que había montado y una enfermera me oscultó el pecho, cuando esta salió por la puerta Louis se sentó en la cama y besó mi frente, yo me sentía estúpida, horrible y débil, pero tenerlo a él conmigo me calmaba.

Vi que mi madre se asomaba por la puerta, pasó corriendo y no me dió tiempo a reaccionar cuando ya la tenía dándome besos por todas partes,

-ya mamá estoy bien- dije mientras me ponía las manos en la cara para que parara,

-Louise estaba muy preocupada-

-ya lo sé mamá, pero estoy bien-, ví que mi padre entraba detrás con una cajita de bombones y un pequeño, pero precioso ramo de flores,

-ni que hubierais sido abuelos- dije sarcástica, todos echaron una sonrisa, mi padre se acercó a mí y después de besarme la frente tendió el ramo sobre mis piernas y me ofreció un bombón, no podía comer ya que estaba enganchada al suero así que lo rechacé, cogí el ramo y lo olí bien de cerca, cogiendo una gran bocanada de aire, me vino un agradable olor a azahar y naranja, justo el olor que respiraba de pequeña en la casa de campo de mi abuela, la misma que perdí hace unos cuantos años.

La sala estaba tranquila, unos toques a la puerta interrumpieron el silencio, la puerta se abrió y tras ella aparecieron Helen y Zayn, Helen entró rápida y vino a abrazarme, -estás bien?- dijo alterada, -sí, sí tranquila aún no saben lo que tengo me tienen que hacer pruebas- Helen me miraba con ternura mientras yo la hablaba, al verla sentí un gran remordimiento y para sacarlo de mí dije -lo siento-, -por qué?-, -por la pelea, tú no tenías la culpa y lo pagué contigo-, -no pasa nada, te entiendo, yo también lo habría hecho, yo lo siento por los arañazos aunque no fueron gran cosa, amigas?- dijo convencida y abriéndome sus brazos, -amigas- dije haciendo un gesto de afirmación con la cabeza, nos abrazamos.

Zayn me dió dos besos y preguntó por mi estado, tenía pinta de malote y chico duro, pero en realidad era un tipo muy tierno.

-Bueno Louise nosotros tenemos que irnos- dijo mi padre, -ya vemos que estás bien acompañada por tus amigos, más tarde volveremos-

se despidieron de todos y al salir por la puerta ví como mi padre cogía a mi madre de la mano, eran tan tiernos...

La puerta sonó de nuevo,  un chico entró por la puerta, sus rizos eran inconfundibles -eeeii! Harry colega- dijo Louis mientras se levantaba a saludarle, se notaba que eran grandes amigos, -bueno y la princesita como está?- dijo acercándose a darme dos besos, -tio que pasa que me la quieres quitar?- Louis bromeó, todos reimos, Helen, Zayn y Harry se saludaron entre ellos, -bueno y cómo estás?- insistió Harry, -me tienen que hacer pruebas para saber que me pasa, por cierto y Mara?- cambié bruscamente de tema, -es dificil de explicar dejemoslo ahí- contestó serio.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora