ERICA POV
Me desperté con el ruido de los altavoces. Había dormido tremendamente mal y, para colmo, seguíamos castigadas por la pelea.
La verdad es que no salí muy magullada, solo con unos cuantos moretones. Lo peor de todo era que Niall estaba bastante picado conmigo por dicha pelea. Él era de los que opinaba que no hacía falta pelearse para resolver los conflictos. Cuando me lo dijo le miré extrañada, ¿cómo podía pensar eso y haberse alistado en el ejército?
En fin, lo mejor sería que hablase con él, sí.
Me puse el uniforme, me maquillé y peiné como siempre.
La verdad es que el ambiente estaba un poco caldeado, Jacki estaba mal por lo de Liam y Sophia, a Mara se la veía de lejos que estaba coladita por Harry aunque no lo admitiera ni en un millón de años. Bueno, lo cierto era que las cosas entre Louis y Louise y entre Zayn y Helen iban bastante bien.
Esperé a las chicas y bajamos las cinco al entrenamiento.
Nos pusieron en parejas mixtas para el cuerpo a cuerpo, me tocó con un chico llamado Ashton.
Lo senti por él, hoy estaba bastante borde y era probable que lo acabase pagando con Ashton.
Efectivamente, así lo hice y mi rabia, mezclada con mi fuerza, logró derrotar a Ashton a pesar de su musculatura.
Desvié mi mirada hacia la izquierda y descubrí a Niall mirandome mientras hablaba con Ashton. A él le habia tocado con Louise. Suspiré aliviada. Si él le había dicho algo de mi, ella me lo contaría más tarde.
Los demás se fueron y nos quedamos las 10 castigadas, quienes tendriamos que competir cuerpo a cuerpo otra vez.
Afortunadamente, me tocó con Louise.
-Louise, ¿Niall te ha hablado de mi o algo? -La pregunté mientras yo me volvía a hacer las trenzas.
-Bueno, la verdad que sí. -Me miró como pidiéndome permiso para continuar. Asentí y prosiguió.- Erica, a él le sigues gustando pero piensa que quizá eres demasiado agresiva y ahora además también piensa que ya no te importa y que estás con Ashton.
Me quedé con la boca abierta, ¿que cojones?, se le había ido la cabeza completamente.
-Hombre, si estoy en el ejército es por algo, claro que soy agresiva.- Louise sonrió para darme animos- En fin, gracias por contármelo.
-De nada.
Eata vez, mi rabia y mi fuerza no lograron más que un misero empate.
Fuimos al comedor, como habiamos tenido que entrenar un tiempo extra, llegamos cuando apenas quedaba gente.
Nos sirvieron la comida y nos sentamos en una de las cientas de mesas vacías. Deje la bandeja y, yo no si por inercia, costubre o por que, miré hacia la puerta y vi a Niall saliendo por ella.
Salí corriendo y llegué junto a él en menos de lo que cabría esperar de una persona que está agotada después de un entrenamiento.
-Erica -me miró extrañado- ¿que haces aquí?
-¿Qué pasa? ¿Ya no se puede saludar o qué? -Dije mas borde de lo habría deseado.
-Emm, si, supongo -tenía la voz algo entrecortada.
-Niall, no vengo a saludar solo, relájate. Esto no puede seguir asi, tenemos que hablar y lo sabes -Asintió en un momiviento apenas perceptible.
-Después del entrenamiento de la tarde tengo que limpiar la cocina, pero tras eso tengo tiempo. ¿Quedamos en el pasillo que da al barracón de las chicos?
-Cla-cla-Claro - Articuló por fin.
-De acuerdo. Adios. Tengo que comer.
Volví al comedor, les conté a las chicas lo que Niall y yo habíamos acordado fuera y hablamos de temas sin importancia. Las cinco estabamos cansadas de dramas.
En etrenamiento de la tarde consistió basicamente en mejorar nuestra puntería con las armas. Eso era una cosa individual por lo que no me relacioné con nadie.
Aunque por supuesto, no podía evitar mirar a Niall de vez en cuando.
Mi punteria siempre había sido buena pero seguía mejorando. Aunque si había algo que tenía que aprender. Para disparar con un arma había que tener una precisión increible, y no te podía temblar el pulso, cosa para la que debías saber controlar tus emociones. Mal. Yo no sabía hacer eso. Nunca lo había sabido.
Miré hacia donde se encontraba Niall, tenía una cara algo desagradable, se notaba que esto no le apasinaba excesivamente. Estaba algo triste. Me dolió a verle asi, yo tenía la culpa de todo, siempre lo fastidiaba. Me fui enfureciendo poco a poco hasta que explote y lo pagué con el pobre muñeco de cartón que hacía de diana. Disparé con tanta fuerza que le tumbé. Todo el mundo me miró. Dejé el arma y fui a levantarlo. La gente seguía mirandome.
-¿Teneis algún problema? -chillé
Todos volvieron a sus armas en seguida.
Susurré y volví a mi sitio.
El entrenamiento terminó unas horas despues de mi pequeño incidente.
Las cinco nos reunimos a la salida y nos dirigimos hacia la cocina, donde debíamos cumplir nuestro castigo.
Nos turnamos para hacer las diferentes tareas y asi acabar antes.
Louise nos contó lo cariñoso que era Louis con ella y lo bien que estaban juntos.
Helen contó que Zayn y ella iban bastante bien y me alegré muchisimo por ella. No lo había pasado bien con el tema de Zayn anteriormente y se merecía que le fuera bien.
Mara siguió insinstiendo en que no le gustaba Harry pero ninguna la creíamos.
Terminamos de limpiar y me despedi de las chicas, ellas fueron hacia el barracón de las chicas y yo hacia el de chicos, donde debía hablar con Niall.
Llegué y él ya me estaba esperando afuera.
-Hola -saludé
-Hola.
-Vayamos al grano, por favor -asintió y continue- ¿por qué te enfadaste tanto conmigo? Fue algo que hice por ayudar a una amiga.
-Ya conoces lo que opino sobre las peleas que no vienen a cuento.
-Niall, ¡ESTABAN INSULTANDO A JACKI, NO PODIA DEJAR QUE SE SALIESEN CON LA SUYA!
-Eso lo entiendo, pero hay mejores maneras de hacerlo y lo sabes.
-Lo se, pero sabes perfectamente que yo no empecé la pelea. Pero se metieron todas, ¡NO ME IBA A QUEDAR MIRANDO JODER! ¿Tu no hubieses hecho lo mismo por Zayn, Louis y demás?
Bajó la cabeza. Se sentía avergonzado.
-La verdad que si...
-¿Me entiendes ya?
-Si, perdona por haberte juzgado asi.
Sonreí, le di un abrazo de despedida y me dirigí al barracón.
En cuanto llegué las chicas me empezaron a interrogar, les conté todo con el más mínimo detalle y nos fuimos a dormir.
Supuese que esa noche dormiría como un lirón de lo cansada y feliz que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanficHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...