ERICA POV
Si algo había tenido claro aquel día al levantarme por la mañana era que estas vacaciones iban a ser de locos.
Me encontraba sentada en uno de esos típicos asientos incómodos que hay en todos, en absolutamente todos, los aeropuertos. Mi cabeza descansaba sobre mis manos, y mis codos estaban apoyados en mis rodillas en un gesto de abatimiento y preocupación.
-¿Estás bien? -Preguntó Niall, quien estaba sentado en el asiento que había junto al mio.
-Sí, no te preocupes. Es solo...-Me tome mi tiempo para utilizar las palabras adecuadas-Me preocupa la mezcla que se forma cuando tu familia y la mia coinciden. Ya sabes, demasiadas cosas en común quizás.-Dije incitandole a recordar el día de las visitas familiares, y todo lo que habíamos averiguado entonces.
Niall frunció el ceño recordando aquello.
-Comparto tu preocupación. -Dijo seriamente. Al instante ambos comenzamos a reir debido a lo extraño de la situación.
Mi madre, quien había tenido una aventura con su padre, engañando asi a su madre, esta, su hermano Greg, su pareja y su hijo, mi hermano Danny, él y yo, pasando parte de las vacaciones en un hotel que habíamos alquilado en Madrid, ciudad que ninguno habíamos visitado y que, de todos nosotros, los únicos que sabíamos algo de español, éramos mi hermano y yo, debido a una pareja de hermanos españoles, que habían sido de nuestros pocos amigos en Suecia.
Por supuesto, todo esto debía de habernos salido por un pico, pero al parecer el padre de Niall tenía contactos y había conseguido que el alojamiento con pensión completa en el hotel, nos saliera completamente gratis.
"Última llamada para los pasajeros del vuelo 769-2 dirección Madrid, por favor vayan a la zona de embarque"
Automáticamente, Niall y yo comprobamos nuestros billetes. Nos miramos, cogimos las maletas y salimos corriendo a facturar las maletas y más tarde a la zona de embarque.
Pasamos sin nigún problema y nos sentamos en la fila 16 asientos b y c.
Yo me coloqué junto a la ventana y apoyé la cabeza en el hombro de Niall.
-Espero que esto salga bien- Suspiré.
-Yo tambien -Contestó él con sinceridad.-Anda, duermete, nos espera un largo viaje por delante.
Intenté hacerle caso y dormir un rato pero no pude, nunca había sido capaz de dormir en los aviones, no iba a empezar ahora.
Al contrario que yo, Niall se dormió al poco tiempo.
Le miré fijamente, su pelo rubio reposaba sobre el respaldo del asiento. Con los ojos cerrados como los tenía, y sin aquel brillo pícaro en sus ojos, parecía un ángel.
"Dios, ¿cuándo me había convertido en partícipe de una de esas parejas empalagosas que tanto odiaba?" Pensé, casi enfadada conmigo misma.
Mi cabeza se volvió hacia Niall y mi enfado desapareció.
Al menos no éramos tan asquerosamente empalagosos como los demas.
Me recosté sobre la ventana intentando dormir, metí la mano en el bolsillo de mi pantalón descasándola asi, y note como mis dedos tocaban lo que parecía ser un rotulador.
De repente se me ocurrió una idea y no, no iba a pintarle a Niall ni barba ni bigote, no soy tan poco original.
Le quité la tapa, puse la muñeca de Niall sobre mis muslos, lentamente para no despertarle y comenzé a dibujar.
Una vez terminé, miré el acabado de mi intento de obra de arte, una de las claves de do, y de fondo cinco lineas, formando asi un pentagrama.
Sonreí satisfecha y me recosté sobre el hombro de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Part of Us
FanfictionHelen, Jacki, Erica, Louise y Mara se embarcan en una gran aventura, dejan sus vidas a un lado para alistarse en el ejército. Cada una de ellas es muy diferente a las demás, pero acabarán teniendo muchas cosas en común, quizá demasiadas. Cinco chic...