Capítulo 46

117 6 1
                                    

Louise POV

Las voces del militar me despiertan, ya las echaba de menos la verdad.

Después de pasar un día de año nuevo en tensión y otro día de vacaciones hemos vuelto a la base, me encanta estar aquí, pero hay un problema estoy embarazada y si quiero seguir con esto me tendré que ir de aquí, bajo de la cama de un salto, mi mirada se cruza con la de Mara que sonríe falsamente como si para ella todo estuviera perfecto, cuando es evidente que no, las cosas no están bien ni para ella ni para ninguno del grupo.

Me ducho y me visto rápida, me maquillo poco, solo rimel y raya, recojo mi pelo y salgo hacia el comedor, veo a Louis con Harry en el pasillo y corro hacia ellos,

- Hola-

-Heey Louise!-

-cómo va eso Harry?-

-bien tirando, supongo que esto se pasará-

-pues claro que se va a pasar, va no te preocupes Mara acabará entrando en razón-

- buenos días princesa- Louis me mira de arriba a abajo

-buenos días- resisto mis ganas de darle un beso, llegamos a la mesa y poco a poco van llegando los demás, excepto Mara que puedo ver como se va hacia otra mesa de la mano de John.

Desayunamos tranquilos, hablamos en la mesa, pero no se respira la alegría de siempre, al poco tiempo el coronel entra al comedor y se coloca en el centro pidiendo silencio,

-Buenos días soldados, os doy la bienvenida de nuevo a la base, espero que hayais pasado unas buenas vacaciones, pero ahora estais de vuelta y esto es el ejército así que se acabó la tranquilidad, por la mañana tendreis entrenamiento como de costumbre y por la tarde os haremos un reconocimiento médico- su voz retumba por toda la habitación, yo miro a Louis y no precisamente con buena cara, un reconocimiento médico, se enterará todo el mundo de que estoy embarazada, mierda y ahora qué hago?.

Me tranquilizo y dejo que pase el día, supongo que mi padre hará algo para sacarme de esto.

Nos dirigimos al entrenamiento, miro al cielo y está nublado, espero que no llueva, un militar se pone al frente nuestro y nos explica el entrenamiento de hoy, parece que vamos a jugar al rugby, según dice él es una forma de practicar el cuerpo a cuerpo y el trabajo en equipo, nos dividen en cuatro equipos y nos llevan a un campo de tierra, de mi equipo solo conozco a tres personas, Austin, Helen y John, nos dicen contra quien jugamos, me toca ir contra el equipo de Louis, el entrenador pita y empieza el partido.

Comienza a gotear y en poco tiempo la lluvia es abundante, pero no nos dejan parar, mis pies se hunden en el barro y cada vez se hace más dificil correr, mi equipo tiene la pelota, Helen la coge y rápidamente me la pasa, somos chicas, pero sabemos jugar, no hace falta ser un machote con musculitos para jugar al rugby, atrapo el balón entre mis manos y echo a correr, solo quiero marcar, pero alguien choca fuertemente contra mí y caigo al suelo, estoy llena de barro, se para el juego y el militar me ayuda a levantarme,  Louis se acerca a preguntarme si estoy bien, pero me han dado un fuerte golpe en el abdomen y me retuerzo de dolor, supongo que se quedará solo en el  golpe. Tengo barro por todas partes, mi pelo a pasado de ser rubio con mechas rosas a ser rubio con mechas marrones, la ropa pesa e intento quitarme un poco el barro con las manos, la verdad es que doy bastante asco ahora mismo, el militar me manda a limpiarme y yo le hago caso, me dirijo a mi barracón, miro el reloj y veo que queda una media hora escasa para que acabe el entrenamiento, voy dejando huellas de barro por la base, pero supongo que en un rato no seré la única, voy al baño y me vuelvo a duchar, meto mi uniforme en agua con jabón para lavarlo y lo tiendo como puedo, me pongo mi uniforme de repuesto y voy al comedor, ya está todo el mundo sentado así que supongo que llego tarde.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora