Capítulo 62

81 6 0
                                    

Helen POV

No sabía que hora era, pero no podía dormir. En lugar de eso sujetaba entre mis manos un collar con un gato negro que había encontrado por casualidad en mi taquilla.

Deseaba volver el tiempo atrás, al momento en que Zayn me regaló el collar. No había sido nuestro mejor fin de semana ya que a mi nada podía salirme en condiciones, pero si fue especial. Era la primera vez que ambos nos habíamos dicho algo tan simple como que nos queríamos. Había dejado el collar olvidado entre la ropa, y ahora que lo encontraba parecía que había sido en otro universo paralelo cuando lo había obtenido.

Lo coloqué debajo de la almohada y me levanté al darme cuenta de que mi intento por dormir estaba siendo en vano. No debía quedar mucho para que el instructor nos despertara, por lo que cogí la ropa militar y fui hasta las duchas.

El agua caliente sobre mi piel era una sensación relajante. Me ayudaba a pensar sobre todo lo que estaba pasando, y en lo mucho que había cambiado mi vida. Cuando acabé cerré el grifo y me enrollé en una toalla blanca.

Me puse el uniforme y las botas militares y me arreglé un poco el pelo. Esta vez no quería coleta, no, quería dejar mi melena oscura cayendo por la espalda.

Al poco raro llegaron el resto de soldados para ducharse, pero por suerte yo ya había acabado.

-Buenos días -Me dijo Erica bostezando -Hoy has madrugado mucho.

-En realidad no he dormido casi nada -Admití -Voy a por un café, nos vemos ahora.

Me hizo un gesto de despedida con la mano.

Me dirigí hacia el comedor rapidamente. Necesitaba un café como si fuera el aire para respirar.

Vi a Harry en una de las mesas con una taza entre sus manos. No tenía muy buena cara, por lo que supuse que él tampoco había podido dormir mucho.

Me serví mi café y cogí unas galletas de chocolate que habían puesto sobre el mostrador. Después me senté al lado de Harry mientras esperaba que los demás aparecieran.

-Buenos días ¿Has dormido bien? No tienes buena cara -Murmuré.

-Me cuesta dormir cuando me despiertan- Respondió con bordería, dando un trago a su café -Y Zayn lo hace a menudo con sus salidas nocturas ¿Puedes decirle que sea más sigiloso? Bueno, si es que te hace caso en algo -Ironizó.

-No sabía de esas salidas -Confesé sin saber muy bien como reaccionar ante eso -Hablaré con él...

Me comí una galleta de chocolate para no pensar mucho en el tema.

-¡Eso ya no vale! ¿Es que no ves que se burla de tí? ¡Por dios, hasta Simon se ríe de tí en tu cara!- Me gritó dejando con fuerza la taza en la mesa.

-No me grites- Pedí manteniendo el control a duras penas.

-¡Pues no vengas a molestarme!

-¡Vale, perdona por querer hablar con un amigo!-  Exclamé.

Me levanté indignada y fui hasta otra mesa.

Terminé mi desayuno con una rabia considerable en mi interior. Eso unido a mi falta de descanso, hacían que no fuera una persona muy agradable.

-En la guerra habrá gente inocente a la que deberéis ayudar- Comenzó a hablar el instructor cuando todos estuvimos en el campo de entrenamiento -Por ello hemos planificado esta prueba.  Os organizaremos en parejas por hoy, y a cada una se le asignará un número. Debéreis rescatar y llevar a la zona provisional de enfermeria instalada tras el pantano a los 10 niños asignados con ese número.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora