Capítulo 20

299 14 3
                                    

MARA POV

Mi cara contenía una sonrisa.

¿Pero qué había hecho?

Aun tenía su olor pegado a mi cuerpo, a mi pelo, a mi piel.

Seguia sintiendo sus calidas manos tocando mis muslos y jugetenado con mi pelo.

El agua caia por mi espalda y mojaba todo mi cuerpo como lo hacia cada mañana, mis ojos se cerraban e imaginaban una y otra vez ese momento, ese momento en los que no eramos dos jovenes si no solo uno.

Mi mirada se mantuvo fija a aquella cortina que me tapaba completamente, esperaba que él la abriera y repitieramos todo aquello .

Enrollé la toalla al cuerpo y salí del baño.

-¡Reunion!- dijo erica subiendose a mi litera; y levantando a Louise que seguía en la cama

Un murmullo se armó entre nosotras cinco, aunque yo no formaba parte de él, me puse una camiseta y me subí a la litera con Jackie.

-Hay chicas os tengo que contar tantas cosas...-dijo Erica con sonrisa pícara.

Todas nos callamos dejando que empezara ella.

-Niall me llevó a NY.-se veia como poco a poco nuestros ojos se agrandaban.

-Dios tia que guay-dijo Louise.

-Entonces qué ¿hubo o no hubo?-Dijo Jackie, leyendome el pensamisnto, yo la sonreí.

-No- bajó la mirada.-Pero estuvo genial y poco a poco me doy cuenta que le quiero.

Helen la removió el pelo, y ella se escabuyó.

-¿Me toca?- dijo Louise pidiendo el turno de palabra- Todas nos calmamos de nuevo y formamos un silencio.-Mirar lo que me he hecho- enseñó su tobillo.

Las chicas se acercaron a verle.

-Joder has dejado que te marque- dije yo bajando dd mi litera.- ¿Pero por qué?

-Nos queremos.

-A que ayer intento hacerlo contigo.

-Si-dijo un poco avergonzada.

-Pues ya sabes para lo que te quiere él.-Yo salí de la habitación y vi como Louise se ponía a llorar y las demás chicas la calmaban, mi paso era rápido y mi mirada firme.

No quería que ella cometiera el mismo error que yo. Mi mano fue a micadera y pasó por encima de esas inscripciones, las maldije como cada día de mi vida.

Cogí la bandeja del desayuno.

-¿Es niño o niña?- dijo un chico burlandose de mi.

-¿eh?-dije sorprendida ante el comentario,a que se refería, la gente de alrededor se reia y yo ni siquiera sabia porque

- La dejas empaz- el chico se fue ante las palabras amenazadoras de Zayn-Que hace esta princesa tan sóla-dijo zayn con la bandeja de la mano.

-idiota- sonreí-¿a que se refería?

-Ah nada, la típica broma de cuando ven a una chica guapa.-No quise seguir insistiendo sabia que no se trataba de eso, pero si no me lo queríacontar sería por algo

-¿Qué tal ayer el día?no espera no me lo digas, te acostaste con ella.

-Meh.

-¿No te acostaste con ella?- dije sentandome en una de las mesas.- ui Malik te creia mejor.- le piqué

-Soy él mejor.

-Pero no pudiste con Helen.-Reí.-Helen es mucha Helen.

-No quiero estropear lo que siento por un simple polvo.

-No me digas- puse cara de asombro- te gusta de verdad- reí.

El me dió un codazo- Ni se te ocurra decirselo a nadie y menos a ella.

-Me tendrás que dar algo a cambio.- le mire con media sonrisa.

Mordí un trozo de mi magdalena y bebí el tazón de leche.

-Zayn tengo que irme a "terapia"- le dí un beso en la mejilla y me fui.

Puta Helen que suerte tenía.

Llamé un par de veces a la puerta y la abrí.

Solo estabq Harry sentado en una silla, al lado había otra lo que supuse que era para mi.

La camiseta blanca se ajustaba perfectamente a él y dejaba ver algun que otro tatuaje, su brazo se apoyaba en sus piernas abiertas haciendo que se notaran cada musculo de su brazl.Y sus ojos, joder, esos ojos iban a ser mi perdición...

-Pasa o te doy miedo, te gusto tanto lo de anoche que te da miedo volverlo a repetir eh.

-Tú lo que me das es risa y cielo no lo repetiria por que sé que te acabarias enamorando de mi.

Rió despreocupado.Me senté en la silla a su lado, ahora si volvía a sentir su olor.

-Te tengo que decir una cosa.

-Sorprendeme.

-Esto es serio.

-Sueltalo.

-Tienes que fingir que estas embarazada.

-¿eh?- pensé en el comentario de esta mañana, y lo entendí todo.

- Me he podido quedar aquí por que Louise le dijo a su padre que tu estabas embarazada.

-¿Pero no lo estoy?

-Finge.

En ese momento la puerta se abrió, un militar alto con barba y gafas se sentó en otra silla.

-Siento el retraso.

Nosotros nos miramos.

Sus manos estaban curtidas y me fije que su ojo izquierdo era de otro color.

-Vosotros debeis ser los Harry y Mara.

-Si-respondió Harry- Los mismo.

-Perfecto.

La terapia continuó al igual que la mañana.Nos propusieron unas pruebas físicas a si que fui a mi habitación para poder prepararme, me até las botas y me hice una coleta.

El espejo siempre había sido mi mejor aliado, pero ahora mesentía frustrada, miré mi tripa y la toqué, ahora tenìa un nuevo ser dentro.

-Ya te has enterado- Miré al através del espejo y vi a Louise.

-Si- me bajé la camiseta- siento lo se esta mañana.-La indiqué que se sentara.

-Mira, este es el mayor error de mi vida- subí mi camiseta y le enseñe las iniciales de aquel nombre.- Estabamos enamodadas, locamente enamorada, o por lo menos eso pensaba.

Mis ojos se empezaron a empeñar y por ello se volvían mas verdes de lo normal.

-eh- dijo dándome un abrazo, nunca me había pasado esto, pero ella era demadiado especial para que alguien la hiciera tanto daño como a mi.-vem aqui.- acarió mi pelo.

-Que ya empiezas a notar los efecfos de ser mama- dijo una chica, que pasaba.

-Si y el hijo es de tu padre.- respondí yo malhumorada.

Part of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora